Actualidad

Crean medicamento para proteger a hombres de mujeres atractivas

Aunque parezca una broma, existen diversos estudios que sugieren que son el punto débil de ellos, capaces de hacerlos reaccionar de manera estupida, de ponerlos nerviosos, temerosos, hasta el punto de estresarlos.

Aunque parezca una broma, existen diversos estudios que sugieren que las mujeres atractivas son el punto débil de los hombres, capaces de hacerlos reaccionar de manera estúpida, de ponerlos nerviosos, temerosos, hasta el punto de estresarlos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, científicos japoneses ya habrían encontrado la solución para poner fin a este mal (?),  un antibiótico para el acné tendría la capacidad de inhibir el efecto que provoca una mujer atractiva, consistente en impedir “temporalmente la capacidad mental de los hombres”.

Un fenómeno también estudiado en el área del marketing y que respondería al por qué las mujeres bonitas son utilizadas como un recurso publicitario para llegar como gancho perfecto a esos hombres que de la nada sienten la necesidad de tomar cerveza, usar un tipo de jeans, de desodorante o decidirse más por un modelo de auto en el que hay promotoras.

Ante el escenario y después de varias pruebas, los expertos dieron con la Minociclina, un medicamento para tratar el acné, puede reducir la depresión, la esquizofrenia, además de demostrar ahora último, ser efectivo para la toma de decisiones.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores experimentaron sobre una muestra de 100 voluntarios a quienes se les entregó un placebo y una dosis de Minociclina. Luego se les dio 1.300 yenes y se les mostró fotografías de mujeres, donde debían calificar el atractivo de cada una y la cantidad de dinero que le entregarían en un “juego de confianza”. Después, los científicos les explicaron que la cantidad de dinero se había triplicado y que la mujer sería la encargada de decidir la división de las ganancias.

De acuerdo a los resultados expuestos también en el gráfico de más abajo, los hombres con placebo le entregaron un 50% de su dinero a las mujeres menos atractivas y un 65% a quienes fueron consideradas llamativas sexualmente. Mientras que aquellos que recibieron la dosis de Minociclina, entregaron un 50% a cada una de las mujeres, demostrando el efecto inhibidor del medicamento.

grafico.jpg

¿No hubiese sido mejor que a la parte de los voluntarios a los que se les entregó placebos, no se les hubiera entregado nada?, ¿Será este un problema que sólo le ocurre a los hombres? ¿A caso ustedes muchachas no se han puesto nerviosas ante un hombre que cionsideran guapo? y para terminar ¿Será necesario medicarnos para evitar estos efectos del ser humano?

Fuente: Real Clear CiencieLa Tercera

Tags

Lo Último