Actualidad

Desde hoy y todo el año ‘Domingo Feria’ en Barrio Italia Santiago

Todos los domingos de 10:00 a 16:00 hrs. desde el 26 de mayo 2013. Bilbao 511.

Una gran tarea para transformar el tradicional domingo de descanso en algo más que un panorama, es lo que se plantearon Loreto Leonvendagar y Daniela Jordán junto al triunvirato La Jardín, Milm2 y Factoría Italia. En un espacio común y, siguiendo la idea de participación e inclusión de distintas tendencias e intereses, Domingo Feria funcionará a partir del 26 de mayo.

La idea es promover un espacio de participación entre los vecinos y productores locales, abriendo una plataforma urbana como alternativa al consumo de gran escala y fomentar el intercambio de experiencias, comercio libre y expresiones artísticas del barrio.

Domingo Feria es una iniciativa semanal que contó con un éxito total: 150 solicitudes para ofrecer productos de los cuales se seleccionaron a 45 comerciantes y emprendedores. Todos ellos estarán cada domingo del año de 10:00 a 16:00 horas sin excepción en Mil M2, Bilbao 511.

Recomendados

Los puestos van desde flores y plantas a cafés, libros, discos, películas, ropa usada, diseño, ciclismo, juguetes, cosmética natural, gourmet y propuestas para el asistente curioso. También habrán talleres y actividades a disposición.

DOMINGO FERIA se inaugurará hoy 26 de mayo con una invitación abierta a quienes quieran recorrer los puestos y participar de las sorpresas que se prepararán todos los domingos del año.

Todos los domingos de 10:00 a 16:00 hrs. desde el 26 de mayo 2013. Bilbao 511.

Más información en:
Domingoferia.cl
Facebook
Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos