Espectáculos

El nuevo ‘Don Juan’ de Scarlett Johansson

La verdad es que el dueño de su corazón es el guapísimo Joseph Gordon-Levitt, pero para tranquilidad de todos solo en la ficción.

Scarlett Johansson es una de las bellezas más despampanante de Hollywood y una actriz muy versátil, además de talentosa. ¡Hoy vengo a contarles que tiene un nuevo Don Juan!

PUBLICIDAD

La verdad es que el dueño de su corazón es el guapísimo Joseph Gordon-Levitt, pero para tranquilidad de todos solo en la ficción. Ambos aparecen en “Don Jon”, el nuevo filme dirigido, escrito y protagonizado por Gordon-Levitt quien descarga todos sus talento en este nuevo proyecto que sin duda dará que hablar.

La película trata sobre el mito del hombre perfecto que sabe cómo enamorar a una mujer. El tipo lo hace de maravilla pero nada dura para siempre ya que su novia descubre su vicio por las chicas y el problema se desata entre ellos.

“Hay muy pocas por las que me preocupo, mi cuerpo, mi casa, mi coche, mi familia, mi iglesia, mis chicos, mis chicas y…mi porno”, comenta el personaje al comenzar el tráiler.

El reparto está buenísimo, con las actuaciones de Julianne Moore, Brie Larson, Rob Brown y Tony Danza. Además hay cameos de Anne Hathaway y Channing Tatum. La cinta se presentó en el Festival de Sundance y aún no tiene fecha de estreno para Latinoamérica, pero al menos tenemos un divertido trailer para disfrutar.

Tags

Lo Último