Espectáculos

“El Rey de los Nerds” desenmascara a los hipster

Suelen confundirse estos dos conceptos, pero ahora deberán demostrar quién es mas intelectual. ¡Esta es la verdadera venganza!

La moda hipster se encuentra en su apogeo alrededor del mundo. Muchos jóvenes quieren ser parte de esta nueva “tribu urbana” pero para pertenecer a ella deben cumplir con varios requisitos como chalecos estilo años 90, gafas de marco grueso y una intelectualidad despampanante.

Debido a estas últimas características suele confundirse o más bien fundirse el concepto de hipster con el de nerd. Pero claramente ser del segundo grupo no es tan fácil como aparentar con una vestimenta cool.

Por esto les cuento que a partir del viernes 24 de mayo a las 19.00 hrs Nat Geo estrena el nuevo reality: “El Rey de los Nerds”. A medida que la cultura “nerd” se convierte en la nueva onda “cool”, Nat Geo presenta una competencia muy particular de la mano de Robert Carradine y Curtis Armstrong (“La venganza de los Nerds”). Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie ya tiene una segunda temporada confirmada.

Recomendados

En “El Rey de los Nerds” un grupo selecto de once nerds y geeks convivirán en la casa ideal, “Nerdvana”, donde formarán equipos para librar verdaderas batallas nerds. Cada semana, se enfrentarán mutuamente en desafíos que pondrán a prueba su intelecto, ingenio, habilidades y destrezas. Un competidor se despedirá de Nerdvana todas las semanas hasta que el último nerd en pie se consagre como el Rey de los Nerds.

Para ellos, ser nerd no se trata solamente de la acumulación de conocimientos, sino de un estilo de vida. Sus rutinas privadas y obsesiones estarán a la vista de todos: la proporción exacta de leche y cereales durante el desayuno, la ubicación precisa de los utensilios y condimentos, las rutinas de higiene. Todos los aspectos que los convierten en verdaderos nerds estarán expuestos.

Al final, algunos resultarán ser unos meros charlatanes, demasiado “cool” para ser considerados “nerds”. Otros, sencillamente sucumbirán a las presiones. Pero uno sólo resistirá todos los embates y será coronado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos