Wellness

Ellos piensan que invitarlos a un café es una proposición sexual

“El amor en números” es un libro realizado por el especialista John Croucher, donde reúne un controversial estudio acerca del comportamiento de la sociedad en materia de relaciones.

‘Love by Numbers’ (El amor en números) es el título de un controversial estudio realizado por el especialista australiano John Croucher, donde reúne diversas análisis acerca del comportamiento de la sociedad en materia de relaciones.

Entre los curiosos resultados de su investigación, concluye que cuando las mujeres invitamos a un hombre a tomar un café, ellos piensan que en el fondo les estamos proponiendo sexo.

“El 68% de los hombres cree que una invitación de una mujer a tomar café en realidad es una invitación para mantener relaciones sexuales”, explica Croucher.

Recomendados

Según lo indicado por el especialista, estas conclusiones corresponderían a años de investigación y observación del comportamiento social, donde la supuesta insinuación sexual, sólo sería uno de los datos más sobresalientes del estudio.

En la investigación, se incluyen datos como que el 11% de los encuestados en Estados Unidos, prefirió abandonar una relación por su gato. Además de un capítulo dedicado a el lenguaje corporal de los seres humanos, explicando que entre el 60 y 90& de la comunicación entre las personas es mediante “señales no habladas”.

A modo de ejemplo, Croucher afirma que cuando una mujer desea llamar la atención se toca el pelo o cruza las piernas, de igual modo cuando acariciamos un objeto redondo, como una brillante bola de billar.

Es sabido que el lenguaje de señas ha sido estudiado durante años por el psicoaálisis y que en cierto grado es capaz de revelar algunas de nuestras intenciones, sin embargo ¿qué tan cierto será eso de que un hombre piense que queremos tener sexo por invitarlos a un cafecito? De ser así, ¿qué pensarán de nosotras cuando lo invitamos a un traguito o a cenar? ¡Chan!

Fuente: Articles.chicagotribune.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos