Espectáculos

Emilia Clarke, la chica del momento (Juegos de Tronos)

Sexy, simpática, sencilla. Tiene las tres “S”. Emilia Clarke, el rostro tras Daenerys Targaryen, en la exitosa serie Games of Thrones, de HBO.

Emilia Clarke, es la protagonista de Games of Thrones, la serie que la está rompiendo en HBO, y objeto de deseo para muchos. Quizá ya la hayan visto interpretando el personaje fuerte, valiente y, sobre todo, sexy de Daenerys Targaryen. Pero más allá de eso, Emilia no es más que una sencilla y tímida actriz, y según muchos, simplemente pefecta.

Nació en Londres y asistió a la escuela de arte dramático Drama Centre London, graduándose en 2009. Un año después fue elegida para quedarse con el papel de Daenervs Targaryen, la adaptación televisiva de la saga de Juegos de Tronos.

Su papel es de una niña exiliada, casada a la fuerza con un masculino guerrero, a quién finalmente, logra amar. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa, cuándo repentinamente su hombre fallece y ella deberá luchar para retomar el trono que le ha sido arrebatado.

Recomendados

“El poder que ellas ejercen sobre los hombres es increíble. Mi personaje necesita luchar para que la tomen en serio”, comenta a la prensa.

Emilia es una mujer multifacética pues participa del proceso de diseño de vestuario, tan aclamado también por la crítica mundial. Ha sido catalogada como la chica más bella del momento, y menos mal, que la fama aún no le sube los humos a la cabeza.

Tiene una sonrisa y una mirada que cautivan.

¡Y eso no es todo! Sus fans esperan que su belleza la lleve a la pantalla grande, nada más, ni nada menos que interpretando a la sumisa Anastasia Steele en la esperada adaptación de 50 sombras de Grey y el favorito para interpreta al millionario Christian es Ian Somerhalder (The Vampire Diaries). Hace poco la Universal confesó que se encontraba en negociaciones con diferentes actores para el papel de los protagonistas y estima su estreno para el verano del 2014, pero aún no hay nada decidido.

Rumores comentan que Ian ya estaría en las últimas negociaciones definitivas para quedarse con el papel.

Soy parte de esa minoría que no termina por engancharse con 50 sombras de Grey, pero definitivamente para poder criticar hay que conocer, así que a ver a la sensual y conflictiva relación de Anastasia y Christian (obligada, sí claro jajaja).

Y ustedes, ¿Esperan ver a Emilia sometiéndose de rodillas al millonario?

Fuente: Melty.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos