Actualidad

H&M abre una segunda tienda en México

Las ventas de la primera boutique en México son superiores a las de 10 tiendas en Luxemburgo, por eso la marca ha decidido abrir un segundo establecimiento, pero ahora en Guadalajara, Jalisco.

Hace sólo unos meses la tienda H&M abrió su primera tienda en el Distrito Federal y ya es todo un éxito, es por esto que ahora se inaugurará una nueva boutique en otra de las principales ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Jalisco. No cabe duda que a los mexicanos nos gusta vestir bien, con ropa de diseñador pero eso sí, a precios baratos, ¿a poco no?

“Cuando llegamos a un nuevo mercado, tenemos que hacerlo de una manera muy sencilla, tratamos de hacerlo humildemente pero nuestras expectativas en México son altas. Como parte de esta estrategia abriremos esta boutique en Galerías Guadalajara”, aseguró el CEO de H&M, Karl-Johan Persson.

El nuevo establecimiento que será abierto hasta 2014, tendrá un espacio de 3,000 metros cuadrados, lo cual la convierte en una de las más grandes tiendas dentro del centro comercial donde se ubicará.

Recomendados

“A veces queremos hacer las cosas más rápido, pero no todos los requisitos están disponibles: necesitamos tener una locación perfecta, un tamaño considerable, que las condiciones de la renta del espacio sean correctas y que la zona en donde estemos nos convenga”, agregó el directivo.

Para que te des una ida de por qué se seleccionó México como el lugar perfecto para abrir una segunda tienda, sólo fíjate en las enormes ganancias que dejó nuestro país: las ventas fueron por 79 millones de coronas suecas, casi 12.1 millones de dólares; aproximadamente lo que la firma sueca obtuvo con las 13 tiendas que tiene la compañía en Eslovaquia, o las 10 tiendas de Luxemburgo, ¿puedes creerlo? Vaya que los mexicanos estamos contentos con esta tienda ¿no crees?

Cabe destacar que durante 2013 la marca planea abrir alrededor del mundo cerca de 300 tiendas ¡casi una diario! además se abrirá la tienda on line para Estados Unidos, beneficio que se planea expandir a México.

La expansión de la tienda no para, ya que como te comentamos hace unos meses también se llevó a cabo la apertura de la primera tienda en sudamérica específicamente en Santiago de Chile, donde la inauguración fue también ¡una locura!

En cuanto a la contemplación de diseñadores latinos los directivos aún no se encuentra en pláticas con ningún diseñador, pero no se descarta incluir a alguno en las próximas colecciones.

Fuente: CNNExpansión

Tags

Lo Último


Te recomendamos