Actualidad

Hombre bello no fue deportado de Arabia Saudita por hermoso

El viernes 26 de abril se reveló la identidad de Omar Borkan, uno de los hombres desterrado de las tierras árabes por hermoso, -con justa razón-, sin embargo, esa acusación habría sido falsa.

A mediados de abril, las páginas de los principales diarios daban a conocer la noticia de tres hombres que supuestamente habían sido expulsados de un festival tradicional y luego de Arabia Saudita por ser muy atractivos con el fin de proteger a una artista que había llegado sorpresivamente al encuentro “de la calamidad de la seducción sexual”.

El viernes 26  de abril se reveló la identidad de Omar Borkan, uno de los hombres desterrado de las tierras árabes por hermoso, -con justa razón-, sin embargo, esa acusación habría sido falsa.

Según reportaron medios internacionales, el problema no habría sido su belleza como tal, sino sus bailes “indecentes”, ya que de acuerdo a lo expuesto por el portal rpp, el actor y fotógrafo habría realizado obscenos movimientos en un área reservada para público familiar, lo que habría ocasionado la molestia y las quejas de los asistentes.

Recomendados

Por su parte Borkan nunca ha entregado su versión de los hechos, luego de que se conociera el motivo “real” de su deportación, escribió mensajes en su cuenta de Facebook como:

“Todas las mujeres son hermosas, independientemente de su apariencia. Sólo tiene que tocar su alma con respeto y aprecio por su belleza interior y usted será recompensado con alegría”, agregando que “un verdadero amigo, informa justicia, ayuda fácilmente, aventura con valentía, toma todo con paciencia, defiende con valentía, y continúa inalterablemente un amigo”.

¿A qué se referirá Borkan con sus palabras? ´¿Tendrán que ver con el asunto? y ¿Qué será de los otros dos hermosos, también habrán bailado?

De todas formas ¿No será como mucho deportar a una persona de un país por un bailecito subido de tono?

Fuente: 24horas.cl 

Tags

Lo Último


Te recomendamos