Espectáculos

Las mejores frases de Bon Jovi

Bon Jovi regresa a México el próximo 10 de septiembre pero ¿por qué nos encanta su música? Seguramente es por la profundidad de algunas de sus canciones ¿cierto?

Sin duda esta semana comienza muy bien, pues nos acabamos de enterar que el 10 de septiembre Bon Jovi ¡regresa a México! y se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su más reciente gira mundial “Bon Jovi Because we can: The Tour”.

Because we can: The Tour presentará canciones de su nuevo álbum What about now pero también tocarás sus canciones memorables que han marcado nuestras vidas, es por eso que hacemos un recuento de las mejores frases que tienen algunas de las canciones de Bon Jovi, las cuales sin duda alguna nos han acompañado en las buenas, las malas y las peores.

“No es una mujer perfecta pero para mi es extraordinaria” 

Recomendados

Neurótica.

“Esta es mi vida, es ahora o nunca, no voy a vivir por siempre sólo quiero vivir mi vida mientras siga vivo”

It´s My Life.

“No hay diferencia si lo hacemos o no, nos tenemos el uno al otro y eso es mucho para el amor”

Living On A Prayer.

“Hombre rico o pobre, un peon o un rey, puedes vivir en la calle, tu puedes gobernar el mundo entero, pero eso no significa nada”

What Do You Got.

“Déjame creer que estoy construyendo un sueño, no me lo derrumbes” 

Happy Now.

“Cuando él te tiene cerca, cuando él se te acerca y te dice esas palabras que deseas escuchar, desearía ser él y que esas palabras sean mías para decírtelas hasta el fin de los tiempos”

Always.

“Cierra la puerta, deja el frío afuera, no necesito nada cuando estoy a tu lado, tenemos algo que nunca morirá, nuestros sueños..”

Born to be My Baby.

Escucha esta playlist

BonJovi by Nelly on Grooveshark

Tags

Lo Último


Te recomendamos