Wellness

Las posturas más acrobáticas y flexibles del Kamasutra (III Parte)

Hoy te presentamos una nueva entrega de las posiciones más acrobáticas y flexibles, apta exclusivamente para aquellos con cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos.

Hoy te presentamos una nueva entrega de las posiciones más acrobáticas y flexibles, inspirado en las ilustraciones del Kamasutra de Enfemenino, pero apta exclusivamente para aquellos con cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos.

11-. El Desafío

Para lograr esta posición, más que poseer actitudes atléticas, necesitas bastante equilibrio, flexibilidad y una gran cantidad de fuerza.

Recomendados

Arriba de una silla, inclínate hacia adelante, pero manteniendo la postura de como si estuvieras sentada, apoyando los codos en las rodillas. Por detrás tu compañero, afirmándote de las caderas o la cintura, se encargará de que mantengas el equilibrio, tomando control de la penetración y el ritmo de los movimientos. Para él todo un estimulo visual y sexual, para ti una exquisitez.

12-. La Súper Carretilla 

Y aunque a diferencia de la posición anterior, esta postura no lleva por nombre ” el desafío”, la verdad es que la Súper Carretilla es todo un reto.

Intentar llegar a esta postura podría ser una experiencia llena de chascarros, pero una vez conseguida, verás que valió más que la pena.

Para conseguirla más fácilmente, ponte en “cuatro patas” y apoya tus antebrazos en la cama o la almohada. Tu compañero deberá arrodillarse detrás de ti e iniciar la penetración con las rodilla flectadas hacia arriba, ayudando a soportar mejor el peso de tu cuerpo. Una postura ideal, para aquellos que deseen romper la rutina y se atrevan a explorar las capacidades de su cuerpo.

13-. El Cierre

El cierre es una de las posturas más bellas que un par de amantes puede proyectar, una verdadera manifestación de pasión.

Para llegar a esta posición, envuelve tus piernas alrededor de la cintura de tu compañero, quien estará parado y entrelaza tus pies a modo de seguro, o “cierre”. Él sujetará de tu espalda y caderas. Para obtener más apoyo y una penetración más profunda, apoya tu espalda contra una pared.

Esta es una posición que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, bueno, casi en cualquier lugar y casi en cualquier momento, pero la única desventaja es que el hombre tiene que ser muy fuerte para mantenerte o tú debes contar con la contextura física de una gimnasta chinas, pero mejor que él sea fuerte y obtengan todos los orgasmos que les asegura esta deliciosa postura que les hará hervir la sangre.

14-. La Semi Carretilla

Ideal para esquiadoras, gimnastas, patinadoras artísticas. La Semi Carretilla a diferencia de la Súper Carretilla, sólo requiere que sepas estirar bien una de tus piernas.

Apoyando unos de tus antebrazos y la rodilla del mismo hemisferio, estira la pierna libre, mientras tu compañero se incorpora en el ángulo que has generado para iniciar la penetración. De manera casi innata él se afirmará de tus caderas para llevar el ritmo de esta sencilla y profunda posición. Puedes ir alternando las piernas.

15-. La Supernova

En una exótica variante de “Mujeres Arriba”, la Supernova, no sólo te posiciona encima de tu compañero, sino que lo deja por el subsuelo como muestra la imagen.

Se trata de esas posiciones para jugar al borde de la cama, que requieren bastante flexibilidad en el hombre, toda la coquetería de tu parte y uno que otro descanso o cambio de postura, para que tu compañero descanse de estar cabeza abajo.

Continuará…

Ver todas las posiciones 

Fuente fotos: Enfemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos