Wellness

Lleve la moda: Bicicleta con vibrador para chicas

Contiene un vibrador en el sillín y en un bolsillo muy discreto guarda el control con el ajuste de las velocidades. Para hacer tus paseos más felices. 🙂

Hace unos días celebramos el Día de la Bicicleta y recordamos varias experiencias sobre esta práctica que tan bien le hace a sus usuarios.

Desde hace tiempo que este medio de transporte se ha convertido en el favorito de los jóvenes, incluso importantes y reconocidos súper diseñadores han creado una serie de bicicletas únicas, con valores que superan la imaginación.

Pero no todos necesitan estos lujos, para la mayoría lo importante es la comodidad y eficiencia de la “cleta” -como le dicen de cariño en Chile-. Aunque, si le puedes sumar un nuevo y novedoso accesorio siempre es bienvenido.

Recomendados

Sobre esto mismo les quiero hablar. Llegó al mercado un nuevo y muy interesante accesorio para los fanáticos y los que buscaban una excusa para comprar una y salir a pedalear. Se lanzó para la venta el “Happy Ride”, primer sillín que trae un vibrador incorporado.

Seguramente, las chicas que leyeron el post sobre los orgasmos sobre la bicicleta se animarán con esta noticia. Este producto está a la venta en Europa, aún no llega a Latinoamérica. Pero si están interesados no deberías esperar para pedirlo online.

“Happy Ride” contiene un vibrador en el sillín y en un bolsillo muy discreto guarda el control con el ajuste de las velocidades.

¿Y qué dicen? ¿Se animan a la aventura de la bicicleta?

Fuente: Theclinic.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos