Moda y Belleza

Marketing y comunicación de moda y lujo, un curso que no te puedes perder

La Universidad Complutense de Madrid imparte exclusivamente para México un curso especializado en

Amas la moda, las relaciones públicas, el estilismo, el marketing pero no sabes dónde tomar un curso de calidad y tienes poco tiempo para trasladarte hasta una escuela. No te preocupes, porque esta puede ser una de las mejores noticias que recibas esta semana: ¡un curso online impartido especialmente para México por la Universidad Complutense de Madrid!

El curso se llama  “Marketing y comunicación de moda y lujo” y  consta de 210 horas en las que el alumno podrá consultar vídeos y recibir tutorías de profesores expertos en su materia, estará dividido en 6 módulos muy atractivos: introducción al mundo del lujo y la moda, el consumidor, marketing de moda y lujo, comunicación y relaciones públicas, la prensa especializada y su papel en el posicionamiento de la marca y organización de eventos de moda. Cada que termine un módulo deberás realizar prácticas y un trabajo final.

Además de las ventajas de aprender de los mejores en la industria, durante el curso podrás practicar tu inglés y tener la posibilidad de contactarte con empresas líderes en el mercado para poner en práctica sus conocimientos.

Recomendados

El plazo para inscribirte es hasta el 21 de mayo, ¡sólo quedan unos días! busca toda la información del curso aquí.

Tener un curso como estos en tu curriculum podría ser la diferencia competitiva para tu próximo ascenso porque al finalizar recibirás el título correspondiente emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

¡Aprovecha oportunidades como estas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos