Espectáculos

Melissa Barrera, la cantante que no puedes dejar de escuchar

TV Azteca promete que esta chica regiomontana será todo un éxito al lado de su compañero de dueto Sebastián ¡conócelos!

En la radio no deja de sonar el tema Mamma María, y ya hasta traemos en la cabeza la tonadita pero ¿quiénes cantan esta canción? Ellos son Melissa y Sebastián, dos chicos que salieron del reality show de TvAzteca, la Academia.

Cuando terminó su etapa en este programa Sebastián se unió junto a varios de sus compañeros en un grupo llamado Los Tobby, el grupo se deshizo y decidió continuar su carrera al lado de Melissa, la chica de la que todo mundo habla.

Durante su participación en la Academia sus presentaciones fueron destacadas, sin embargo el éxito completo llegó justo cuando terminó el proyectom  ya que debido a su buena voz y presencia escénica fue llamada para participar en diversas obras de teatro y telenovelas.

Recomendados

Recientemente terminó su participación en el musical Despertando Primavera y en la telenovela La Otra Cara del Alma donde actuó al lado de la reconocida actriz Gabriela Spanic.

Al respecto la cantante asegura en entrevista para TVNotas “ahorita me siento como en mi Época de Oro, hice el papel que siempre quise hacer en el teatro , también estuve en dos novelas donde aprendí muchísimo y estoy justo en el lanzamiento de mi primer sencillo a dueto en la radio a nivel nacional y pronto comenzaremos con la gira por toda la República Mexicana, no podría pedir mas …o más bien no debería”

No hay duda el talento mexicano se reconoce, y esta chica regiomontana está haciendo todo para ser reconocida a nivel nacional ¡no le pierdas la pista!

Tags

Lo Último


Te recomendamos