Moda y Belleza

Moldeador natural de jojoba para ondas y rizos

Si tienes el pelo ondeado o rizado y deseas encontrar una alternativa más sana para definir tus rulos, te contamos que el aromaterapia es una excelente opción.

Si tienes el pelo ondeado o rizado y deseas encontrar una alternativa natural para definir tus rulos, te contamos que el aromaterapia es una excelente opción.

Desde ahora crea tus propios aceites esenciales y tónicos naturales y sé amigable con el medio ambiente con esta sencilla “Receta de Aceite de Jojoba”, la que si bien, está diseñada especialmente para pelo rizado, también puedes utilizarla en todo tipo de cabellos.

Ingredientes

  1. 1/4 de taza con aceite de jojoba.
  2. 1 cucharada grande de aceite de oliva extra virgen.
  3. 2 gotas de aceite esencial de romero, lavanda o el de tu gusto.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes e inmediatamente obtendrás tu tónico natural. Si deseas aclarar tu cabello o definir su color, puedes combinar el aceite con Manzanilla o Quillay, según lo desees. También puedes agregar una mayor cantidad de aceite de oliva y dejarlo actuar como mascarilla natural.

Recomendados

Uso

Después de lavar tu cabello, aún húmedo aplica tu tónico de jójoba y define tu cabello como si estuvieras utilizando una crema para peinar, pero en esta ocasión, con un moldeador 100% natural.

Fuente: Trucosnaturales.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos