Moda y Belleza

¿Por qué todos hablan de los pies de Julianne Moore?

Comenzó el Festival de Cannes y no solo los fanáticos del cine están expectantes, también los amantes de la moda tienen los ojos bien abiertos y atentos a cualquier nueva tendencia que nazca de la alfombra roja.

Comenzó el Festival de Cannes y no solo los fanáticos del cine están expectante, también los amantes de la moda se encuentras con los ojos bien abiertos y atentos a cualquier nueva tendencia que nazca de la alfombra roja.

El problema es que hay veces en que las súper celebridades cometen errores y los expertos no perdonan. Esta vez fue el turno de Julianne Moore quien se presentó en la pasarela de celebridades con un vestido de Dior, un perfecto peinado y maquillaje.

Hasta ahí todo era fantástico, pero cuando la miraron completa se encontraron con un desastre en los pies. Todo por culpa de un zapato mal elegido. La actriz escogió unas sandalias que le quedaban pequeñas y se le salían los dedos meñiques por los costados. Realmente fue un grave error para su look y no quiero ni imaginar lo incómoda que iba. Sin embargo, como es una buena actriz parecía que no sentía nada. Quizás porque llevaba dormidos los pies con esos zapatos tan apretados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos