Moda y Belleza

Riccardo Tisci defiende el vestido de Kim Kardashian en Met Gala

La polémica por el diseño no para, ahora su creador salió a apoyar a la socialité. Las críticas a la elección no han cesado y Kim sigue en silencio.

La polémica por el vestido que usó Kim Kardashian en Met Gala continúa. Ahora habla el diseñador responsable del modelito que muchos aseguran la hacía parecer un sillón con tapiz de flores. Y es que según lo que he leído en los blogs de moda y redes sociales a la gente no le gusta que la socialité se vista tan ajustada sabiendo que  su embarazo va muy avanzado.

Riccardo Tisci defiende con garras su diseño. Mediante una declaración a WWD afirmó que el floral y ajustado vestido de Givenchy era la mezcla perfecta de romance y de la rebelión. Además, agregó que Kardashian era “la mujer embarazada más bella que se ha vestido nunca”.

El director de arte de Givenchy comentó a WWD:

Recomendados

“Ella es una buena amiga, y estoy muy feliz de que llegara a la Met Gala por primera vez. Me encanta Kim. La maternidad le hace fantástico. Ella es la futura esposa de un buen amigo mío. Yo quería tener un momento de la familia … Kim, Kanye y el bebé. Va a ser una familia de la que voy a estar cerca. Además, Kim me dijo –“Ricky, me encanta lo que estás haciendo, estoy en tus manos”. Yo dije que debíamos darle nuestro momento punk con un vestido de flores. He vestido a muchas mujeres embarazadas en el pasado. La gente puede decir lo que quiera. Para mí, el embarazo es la cosa más hermosa en el mundo, y cuando se celebra algo hay que dar flores a la gente. Creo que ella se veía increíble. Es la mujer embarazada más hermosa que he vestido en mi carrera”.

El diseño que ha convertido en un meme en internet con una serie de sátiras, algunas muy pesadas, incluso el actor Robin Williams twiteó en la red social del pajarito que él se veía mejor con un vestido parecido que usó cuando interpretó a Mrs. Doubtfire. El mensaje con la foto enfrentando a ambas “mujeres” recibió más de 86 mil RT y señalado como favorito más de 44 mil veces.

Esta misma broma y críticas ya la vimos antes. No sé si recuerdan el Valentino rojo floreado que usó Adele en los últimos Grammy. La moda de las flores puede funcionar, pero sin duda no favorece en nada a embarazada o mujeres robustas. Sabemos que para ellas las líneas verticales, colores neutros, flores muy pequeñas, entre otros.

FOTOS: AFP
FUENTE: www.styleite.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos