Espectáculos

Sara Brightman cantará desde el espacio en 2015

Para Sara los imposible nos existen y hoy tiene una nueva meta: cantar en el espacio.

Sin duda una de las mejores voces soprano es la de la británica Sara Brightman quien en 1969 cuando sólo tenía 8 años quedó impactada con la llegada del hombre a la Luna “con eso comprobé que los seres humanos pueden alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan” afirmó la cantante durante su última visita a México.

Desde ese momento Sara se propuso algo: cantar en el espacio, “cuando supe que podía ser un pasajero en un viaje orbital, me empecé a llenar de ideas, de libertad, de fuerza y me dio una nueva energía como músico, me dicen que sí se puedo cantar desde el espacio y sí, voy a tratar de cantar, pero sobre todo, lo que me gustaría es interactuar con diferentes músicos”.

La cantante inglesa se ha sometido a una serie de exámenes médicos para poder comprobar que no tendrá ningún problema físico ni mental en el espacio “pasé ciertos exámenes psicológicos, físicos y médicos. Es un reto muy grande para el cuerpo, y un reto mental, lo cual es muy inspirador. Pasé por la prueba centrífuga, la silla que se mueve todo el tiempo para saber si me mareo o no me mareo, cuando checan el corazón, los ojos. También hice la prueba de latitud, para saber si tengo fobia a las alturas, y otros exámenes para saber cómo trabajo en equipo, bajo presión, y si con pocos objetos puedo construir cosas en caso de emergencia”.

Recomendados

El viaje será realizado a la Estación Espacial Internacional en 2015, donde estará acompañada de un comandante ruso y un segundo turista a bordo de una cápsula Soyuz estas cápsulas son la única forma de llegar a la estación espacial.

El próximo mes de junio Sara Brightman comenzará el “Dreamchaser World Tour” en Taipéi, China, seguido de unas presentaciones en los Estados Unidos y en noviembre se presentará en la Arena Ciudad de México.

¡Definitivamente esta música será  ¡de otro mundo!

Imagínate cómo sonaría El Fantasma de la Ópera desde allá.

Fuente: RadioFórmula

Tags

Lo Último


Te recomendamos