Actualidad

¿Sex and the City 3?

La actriz dijo a Extra TV que “hay una historia que aún no se ha contado”, me imagino que se refiere a “Carrie la mamá”. ¿Se la imaginan luchando entre la vida social, los tacones y pañales?

Después de tres años la propia protagonista de la serie y film Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha declarado a la prensa que es posible que se realice la secuela de la película favorita de las amantes de la moda.

La actriz dijo a Extra TV que “hay una historia que aún no se ha contado”, me imagino que se refiere a “Carrie la mamá”. ¿Se la imaginan luchando entre la vida social, los tacones y pañales? Bueno, esta realidad es la que viven hoy en día millones de madres primerizas que decidieron postergar este momento y se les complica un poco la vida con una nueva responsabilidad.

A pesar de las críticas de la prensa y el público por la segunda película, estoy segura que si aparecen nuevas aventuras de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda habrá miles de mujeres en el mundo que no podrán evitar disfrutar con ellas los secretos femeninos que encierra esta historia.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Tags

Lo Último


Te recomendamos