Moda y Belleza

Spring Bazart Vol.21 Mexicanos produciendo y consumiendo diseño nacional

El próximo 18 y 19 de mayo no te puedes perder lo más destacado de la moda y el diseño de producción 100% mexicana.

Al conocer el motto de este Bazart mi corazón latió fuertemente “mexicanos produciendo y consumiendo diseño nacional” Si lo que te interesa es conocer lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente no puedes faltar al SPRING BAZART Vol.21 que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Este evento destaca porque se divide en varias áreas, donde se reúnen los expertos en cada tema, este año se contará con Showroom Bazart, Work in Progress, Diseño y Expo.

El Showroom Bazart: se presentarán 40 diseñadores de moda, accesorios y calzado que ofrecerán  el anticipo de sus colecciones PRIMAVERA-VERANO directamente al público.

Recomendados

En el área Work in Progress, dedicada a incentivar el ámbito educacional,  contará con “Hilario” un  Colectivo de 12  Diseñadores Mexicanos que presentarán su talento innovador, es en este punto donde destaca la presencia de 7 mujeres talentosísimas cuyo trabajo es digno de ser reconocido.

Susana Goerne, es la encargada de diseñar todos los outfits formales para esos eventos donde la elegancia es lo más importante; Molécula es una amante de la moda urbana quien trabaja prendas muy femeninas pero con toques alternativos. En cuanto a calzado, Stuka, tiene excelente calidad en acabados y confección. Gala Limón, construye sus prendas  de manera sustentable sin dañar  al medio ambiente. Alejandra Peláez tiene las propuestas más innovarodaras de calzado. Bandana, realiza accesorios preciosos y Olivié Ponce, es especialista en bolsas.

En el sector Diseño, destaca la presentación de Lilk Muebles, Aroa Muebles, Idea Residencia, Parota Lentes, Rosa Salvaje y Ana Alava con propuestas de mobiliario, decoración, iluminación y accesorios para el hogar.

En la parte de Expo participará We Love Vintage  quien inaugurará  una nueva área dedicada a recuperar y re-insertar reliquias del pasado, presentando piezas que van de los años 40s a los 90s, incluyendo una expo-venta representativa con muebles, iluminación, consolas,radios, tornamesas, juguetes, teléfonos, lentes, relojes,camaras, decoración, bicicletas, etc. ¡todos los elementos que necesitas para llevar este estilo a tu casa o estudio!

También habrá una nueva propuesta de  la comunidad de seguidores y usuarios INSTAGRAMERS México, quienes exhibirán sus mejores fotografías en cuanto a diseño.

¡Arriba los mexicanos produciendo y consumiendo diseño nacional! Poco a poco te iremos hablando un poco más de cada uno de estos diseñadores, mientras tanto ¡nos vemos en Guadalajara!

Fuente: ProyectoModa

Tags

Lo Último


Te recomendamos