Actualidad

Una de cada cinco mamás mexicanas ¡tiene amante!

Estas es la realidad, cuando las mamás mexicanas sienten que le hace falta algo de diversión a su vida ¡buscan un amante!

Sinceramente para los mexicanos la mamá es un tesoro muy especial, es el ser más consentido de la familia y al que defendemos con uñas y dientes, su imagen es “pura y casta” y no puede existir ser más noble y bueno que ella pero ¿qué? ¿les gusta tener amantes? No es que nos sorprenda porque seamos demasiado mochos, sin embargo ellas también tienen sus necesidades 😛

Según el portal de citas extramaritales Ashley Madison, quien realizó una encuesta 24 mil 203 mujeres casadas de origen mexicano, una de cada cinco madres reconoció que ha tenido una relación extramarital para salir de la rutina y darle un poco de diversión a su vida.

En cuanto al remordimiento de conciencia se dice que las mujeres con hijos tienen menos por sus infidelidades y sólo 7.5% se siente “culpable” por buscar una affaire en internet.

Recomendados

Asimismo, casi 25% declaró que tener sexo sería un gran regalo de sus maridos en el día de la madre, pero más de la mitad declaró que preferirían tener sexo con sus amantes ¿cómo ves?

“El 69% de los miembros mujeres de AshleyMadison.com son mamás, por lo que se anticipa que este año, se incremente el número de usuarias posteriormente al día de las madres”, señala la firma en un comunicado.

Según Daniela Torres, coordinadora de Operaciones en Latinoamérica, “cuando una mujer vive fechas o eventos importantes consecutivos sin muestras de afecto o aprecio es cuando surge la idea de buscar tener una aventura”.Y agrega: “Aunque el Día de la Madre carece del componente romántico como en el caso de San Valentín o un aniversario, son las fechas especiales las que llevan a la mujer a reflexionar sobre su situación sentimental”, declara.

Por ello, según este portal, el día siguiente al Día de la Madres es la jornada del año en la que más mujeres casadas se inscriben en Ashley Madison, muestra de esto es que en 2012 hubo un incremento de 439% a nivel mundial.

A decir de este estudio, la mayoría de las madres infieles chatean en promedio 25 minutos al día. Llama la atención que les toma de 10 a 14 días planificar un encuentro “offline” y en cuanto a horario prefieren agendar sus citas entre las 9:00 y las 15:00 horas. ¡Justo cuando los hijos están en la escuela! ¡uy pillinas!

No somos nadie para criticarlas, sólo es un dato para reflexión de los maridos 😛

Fuente: Terra

Tags

Lo Último


Te recomendamos