Moda y Belleza

12 trucos naturales para blanquear tus dientes

Un listado con técnicas clásicas como el del bicarbonato; algunos bastante interesantes como el de la cerveza y otros que realmente no sabría si probar como el del agua oxigenada. ¿Te atreverías a probarlo?

En más de alguna ocasión hemos compartido tips para mantener tus dientes blancos y saludables como por ejemplo: qué tipo de pasta dental usar o el truco de masticar apio o manzana para limpiarlos naturalmente y evitar el sarro. Sin embargo navegando por internet, me encontré con varias técnicas naturales que aseguran hacer maravillas en tu sonrisa.

Entre las recetas naturales podrás encontrar trucos clásicos como el del bicarbonato, algunos bastante interesantes como el de la cerveza y otros que realmente no sabría si probar como el del agua oxigenada. ¿Te atreverías a probarlo?

1-. Bicarbonato

Recomendados

Aplica sobre tu pasta dental un toque de bicarbonato y cepilla detalladamente tus dientes. Debes hacerlo única y exclusivamente de dos a tres veces por semana y verás como en poco tiempo notarás los resultados.

2-. Jugo de Limón

Aunque algunos aseguran que el limón puede dañar tu esmalte, otrosgrantizan que un toque de bicarbonato con unas gotitas de limón, serían el complemento perfecto para blanquear y quitar las manchas de tus dientes.

3-. Cerveza

Y aunque me imagino que muchos se pudieron sonreír en este punto, lo cierto es que no será suficente beber litro y litros de cerveza, ya que lo que realmente necesitas, es media taza con levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal. Con esta especie de michelada en sólido, cepilla tus dientes. Se dice que los resultados son extraordinarios.

4-. Plátano o Banana

Esta  fruta contiene un gran concentrado de ácido salicílico, lo que contribuirá al blanqueamiento de tus dientes.

El truco consiste en que luego de lavar tus dientes, frotes la parte interna de una cáscara de plátano sobre tu dentadura durante dos minutos, lo que podría convertirse en un buen hábito de vida.

5-.  Frutillas o fresas

Las frutillas serían una de las frutas más efectivas al momento de blanquear tus dientes. Sólo debes moler esta fruta y pasar las pulpa por tus dientes como si fuera una verdadera pasta dental, pero 100% natural.

6-.  Naranjas

Al igual que el plátano y la frutilla y el limón, la naranja también es rico en ácido salicílico, por lo que frotar todos los días tus dientes con la parte interna de su cáscara,  podría otorgarte excelentes resultados en pocos días.

7-. Agua oxigenada

Se trataría de una fácil receta consistente en tomar (sin tragar) un poco de agua oxigenada como si se tratara de un enjuague bucal, hacer buches durante no más de 30 segundos y escupir. Lo ideal es hacerlo después de cepillarte los dientes y antes de dormir, pero CUIDADO, pdebes tener presente que el agua oxigenada quema y no debes realizar este truco más de una vez a la semana.

8-..-Hojas de Salvia

Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches y en un par de semanas, alucinarás con los resultados.

9-. Carbón

Aunque suene paradójico, hay quienes aseguran que no existe nada mejor para obtener una sonrisa blanca, que cepillarse perfectamente con el polvo de carbón.

10-. Tostadas

Si lo de moler un carbón te pareció demasiado, también puedes probar, raspando las partes más quemadas de un pan tostado, ya que vendría a ser lo mismo.

11-. Agua y Limón

Pon a hervir agua con jugo limón. Cuando el agua esté tibia. Cepíllate los dientes muy bien y luego enjuágate con esta mezcla como si fuera un enjuague bucal.

12-. Manzana y Papaya

Consume estos alimentos a diario y verás como te ayudan a fortalecer tus encías y mantener tus dientes muy blancos. Puedes tomarlas en batidos o triturados, pero siempre crudas, así mantendrás sus propiedades.

Fuente: Belleza Y Moda

Tags

Lo Último


Te recomendamos