Actualidad

Anoréxica y obeso mórbido se enamoran en clínica de rehabilitación

Ambos comenzaron su tratamiento en agosto del 2012, luego de cinco meses de conocerse decidieron dar un paso adelante y tener una cita. Un mes después le pusieron fecha a su matrimonio.

¡Son las cosas del amor! Siempre hablamos de que los polos opuestos se atraen y que las parejas son complementos. Es por esto que me interesó contarles la historia de amor de Lizzie Elsburg (24) y Chris Glasgow (28).

Ellos son sin duda, una pareja dispareja, se conocieron en una clínica de rehabilitación para personas que sufren desorden alimenticio. Ella tenía anorexia y bulimia, mientras que su actual pareja es un obeso mórbido en recuperación.

Ambos comenzaron su tratamiento en agosto del 2012, luego de cinco meses de conocerse decidieron dar un paso adelante y tener una cita. Un mes después le pusieron fecha a su matrimonio. ¡Así de rápido!

Recomendados

La joven comenta al Dailymail que al principio le “daba un poco de miedo de Chris. Yo no podía entender cómo alguien puede llegar a ese tamaño. Pero después de un tiempo conocí a la persona en su interior. Tuve la oportunidad de ver más allá de sus problemas físicos, porque yo también tengo problemas con mi cuerpo”.

Por su parte Chris comentó al medio inglés que cuando se enteró de que le gustaba a Lizzie quedó muy sorprendido. “Nunca pensé que una chica me podría encontrar atractivo, y mucho menos una tan hermosa como Lizzie. Jamás le habría coqueteado antes a una mujer como ella porque pensaba que solo se reiría de mi”.

Hoy luchan juntos contra sus desórdenes alimenticios, se ayudan y acompañan. Mientras preparan su matrimonio que se realizará el próximo verano.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos