Espectáculos

¿Cómo ser una verdadera Pin-up?

Mayeli Burguete, sello vocal de Barandela Big Band, nos habla sobe cómo ser una verdadera chica pinup.

No puedo evitarlo, estoy fascinada con la onda Pin-up. No sólo por aquello que les contaba del calendario, sino porque en verdad es un look que hace que cualquier chica haga lucir sus atributos.

Hasta hace unos meses, no me había metido a conocer la música que complementa este look. Por coincidencias de la vida, conocí a Barandela Big Band, una gran banda mexicana que se dedica a la buena música: el jazz, swing, blues, etc. Genial música que se relaciona con grandes e inolvidables figuras de la música como Frank Sinatra, Cole Porter, Ella Fitzgerald, Doris Day, etc.

Pero la verdad es que la música de las grandes bandas es deliciosa y un complemento perfecto para todas las chicas a las que les gusta la onda Vintage. De Barandela Big Band me encanta su estilo, su música impecable y lo delicioso de las selecciones que dan en cada concierto, su versión de “Seduciendo al corazón”, es demasiado sexy.

Recomendados

Hace poco, tuvimos la suerte de entrevistar a su cantante principal, Mayeli Burguete, quien nos habló de cómo entró en este ambiente de música y estilo.

Cuando alguien ama lo que hace, se nota y brilla en toda su personalidad. ¡Chicas! Encuentren su pasión y estilo, lo demás vendrá solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos