Moda y Belleza

Demetri Marchessini,”Las mujeres no deben usar pantalones”

Los pantalones no son bonitos, ni son femeninos. Son lo opuesto, de manera que las mujeres se han vuelto cada vez menos atractivas, y el nivel de la vestimenta ha caído junto con el nivel de la civilización”, expone el millonario en su blog.

Demetri Marchessini es un millonario griego de 78 años que el mes pasado acaparó la atención de los medios tras aportar en febrero y marzo 10 mil libras (cerca de U$16.000) al Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP, por su sigla en inglés) y que por estos días se instala en el centro de la palestra tras manifestar en su blog, el rechazo que le provoca que mujeres vistan pantalón.

“(Los pantalones) fueron diseñados para los cuerpos masculinos, rectos de arriba abajo, mientras que la mayoría de las mujeres tienen curvas, bustos, caderas y glúteos”, escribe Marchessini en su sitio web, el mismo que al ingresar el lector es advertido con la leyenda:  “Si la verdad le molesta, no siga leyendo”.  

En 2003, Marchessini ya habría expresado este particular punto de vista en su libro ‘Mujeres en pantalones: Una vista desde atrás’ (“Women in Trousers: A Rear View’), cuyo contenido recopila las fotografías en blanco y negro de diversos traseros de mujeres en pantalón y que fueron tomadas a escondidas por Adrian Mott en las calles de Londres, Nueva York y Milán Cada  imagen está acompañadas de citas literarias y comentarios del millonario.

Recomendados

Para el autor, el libro no sólo revela la existencia de una falta de preocupación en las personas por verse bien, sino que además,  hay quienes están haciendo todos los intentos por verse peor.

“Uno de los síntomas más importantes de esta condición es el hecho de que las mujeres de hoy usan pantalones como un uniforme, vistiéndolos todos los días. Al parecer no están conscientes de que los pantalones son poco sentadores para ellas”, sostiene Marchessini, agregando que: “Los pantalones no son bonitos, ni son femeninos. Son lo opuesto, de manera que las mujeres se han vuelto cada vez menos atractivas, y el nivel de la vestimenta ha caído junto con el nivel de la civilización”.

 “Las faldas provocan erecciones, pero los pantalones no”

Si hasta ahora las declaraciones del millonario te parecían insólitas, te contamos que el griego, y no precisamente el griego más rico, piensa que el uso del pantalón en mujeres ha repercutido en las relaciones de pareja, ya que al menos como expone en su blog. ésto se ha visto reflejado en la disminución de relaciones sexuales, las caídas en la tasas de natalidad y en el aumento del número de divorcios “Hay un hecho básico de la vida que las mujeres no comprenden: las faldas provocan erecciones, pero los pantalones no”.

Ante el catastrófico escenario engendrado por el uso de pantalón en mujeres, el millonario propone el uso de la falda como solución, ya que son más agradables para los hombres y podría ayudar a que las solteras encuentren pareja. “Los pantalones no son femeninos y es la feminidad la que atrae a los hombres. Cuantas más mujeres se vistan como hombres, menos atractivas son para ellos”, describe en la introducción de su libro.

“Los pantalones no son sexy, las faldas sí”. “Hay muchas mujeres que visten pantalones porque no creen que sus piernas son buenas. Si un hombre considera a una mujer atractiva, encontrará que sus piernas son sexy incluso si es que no son perfectas, simplemente porque son sus piernas”, explica Marchessini, quién además asegura que las mujeres que usan pantalón adquieren un comportamiento “hostil”, ya que “deliberadamente se están vistiendo de una manera opuesta a la que los hombres quieren”. “Es un comportamiento que va en contra del sentido común y que también va en contra del normal deseo humano de complacer”. ¡Horror!

“Los pantalones revelan y resaltan cada centímetro de la parte inferior del cuerpo femenino y, vistas desde atrás, las mujeres que usan pantalones ajustados parecen estar casi desnudas de la cintura hacia abajo. Innumerables mujeres que se verían preciosas con vestidos o faldas, se ven embarazosamente poco atractivas con pantalones”, expone el autor de ‘Mujeres en pantalones…’. 

“Mis ideas son ideas tradicionales durante miles de años. Nadie está obligado a estar de acuerdo conmigo, pero lo que es cierto, por definición, es que mis ideas no pueden ser controvertidas, son puntos de vista tradicionales que han prevalecido desde tiempos inmemoriales”, se defiende.

En casos como el de las jugadoras de golf o el de que una mujer monte a caballo, Marchessini flexibiliza su postura en torno al uso del pantalón, no así hacia sus hijas, quienes tienen prohibido vestirlos, al menos en su presencia.

¿Qué les parece a ustedes? 

Fuente: Emol.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos