Moda y Belleza

ePad Femme, una tablet hecha sólo para mujeres

A pesar de recibir críticas sexistas por parte incluso de algunas mujeres, el representante de mercadotecnia de la marca, Mani Nair, asegura que el producto proporciona practicidad. ¿Qué opinas tú?

Ya existe en el mercado la primer tableta para mujeres llamada ePad Femme. Su fondo es rosa, tiene 16gb de memoria interna, cuesta US $190, con acceso a WIFI y sistema operativo Android.

Esta tablet viene ya precargada con aplicaciones que van desde recetarios hasta guías sobre como practicar yoga. Según Eurostar, la empresa creadora del dispositivo, fueron elegidas gracias a una investigación basada en los intereses femeninos y pretende ayudar a aquellas que no son tan afines a la tecnología.

A pesar de recibir críticas sexistas por parte incluso de algunas mujeres, el representante de mercadotecnia de la marca, Mani Nair, asegura que el producto proporciona practicidad “Es para que sólo la prendan y la usen. Un dispositivo perfecto para una mujer que encuentra dificultades al momento de descargar estas apps”.

Recomendados

Primeramente no tenemos nada en contra del color rosa, sin embargo nos preguntamos ¿Es realmente necesario que un producto creado especialmente para las mujeres tenga este color? Nos parece que no; lo limita y encasilla en un cliché. Para continuar en la cuestión de las aplicaciones, aunque nos parece un buen punto, no debería enfocarse en la “incapacidad” de las mujeres por saber o no bajarlas, sino en el ahorro de tiempo pues es sabido que el día nos alcanza poco para todas nuestras actividades. Sí, reconocemos que el proceso puede ser complicado al inicio, sobre todo si no se ha tenido contacto antes con ésta tecnología, pero hoy en día las mujeres estamos cada vez más informadas y no debería dudarse de nuestra capacidad por aprender cosas nuevas.

¿Ustedes qué piensan, la consideran sexista o no? ¿La usarían? ¿Si se les complica bajar aplicaciones? Nos interesan mucho sus opiniones.

Fuente Contenido y foto : Eurostar Group

Tags

Lo Último


Te recomendamos