Gana entradas para 'Dinosaurios Gigantes' en Estación Mapocho en Santiago

Si tienes hijos, aprovecha estas vacaciones de invierno, participando por entradas para uno de los panoramas más sorprendentes de la historia y la prehistoria.

Los ganadores son:

Raquel Muñoz

Jose castro

Mónica Silva

Pepe esgueb

Javiera Morales

Nos pondremos en contacto con ustedes ¡Felicitaciones!

Si tienes hijos, aprovecha estas vacaciones de invierno, participando por entradas para uno de los panoramas más sorprendentes de la historia y la prehistoria.

Por si no lo sabías, desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto, Santiago será visitado por dinosaurios de tamaño real, incluso algunos de 30 metros o equivalentes a tres buses oruga. Un evento imperdible

Hasta ahora, el dinosaurio más grande que había estado en Chile medía 10 metros. Sin embargo, esta vez y por primera en Latinoamérica, la exhibición 'Dinosaurios Gigantes' te sorprenderá con ejemplares hasta tres veces más grandes en una muestra interactiva nunca antes vista.

'Dinosaurios Gigantes' el público se encontrará con el Diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el Braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el Apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

“Es una muestra increíble. Venimos años trabajando en Dinosaurios Gigantes, una exhibición que estamos seguros fascinará a niños y padres. El tamaño de los distintos animatronics, la puesta en escena y el diseño audiovisual que proyectaremos en los domos va a marcar un antes y un después en este tipo de exhibiciones”, dice Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, empresa realizadora de esta muestra.

Quienes ya están pensando en las vacaciones de invierno, acá encontrarán un panorama familiar imperdible y que de seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket y a partir del 4 de julio también en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Y como en Belelú, queremos que seas parte de este evento, tenemos cinco entradas dobles para sortear entre todos los lectores que comenten este post, contándonos cuál es el dinosaurio favorito de sus pequeños. ¡Participa!

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Para convenios con colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400.

powered byDisqus