Moda y Belleza

“J Spring Fashion Show” un desfile en el Río Sena de París

Uno de los diseñadores invitados fue el peruano, Carlos Vigil, quien hizo historia este año con la muestra de su nueva colección en el barco de cristal “Le Jean Bruel”.

“J Spring Fashion Show” es un evento de moda organizado por la modelo Jessica Minh Anh. Este año se presentaron una variada gama de propuestas para la próxima primavera.

Uno de los diseñadores invitados fue el peruano, Carlos Vigil, quien hizo historia este año con la muestra de su nueva colección en el barco de cristal “Le Jean Bruel” en pleno río Sena en París.

Ahora está circulando por la web el video oficial del desfile, es sin duda una interesante apuesta. Con una vista privilegiada los invitados pudieron ver 25 looks del diseñador que fueron exhibidos por modelos que caminaron en una pasarela de 90 metros mientras el barco navegaba por la ciudad de la luz.

Recomendados

Otros diseñadores que se presentaron también a fines de mayo en este evento fueron la japonesa Yumi Katsura, la norteamericana Aiisha Ramadan, la española Katarina Grey, Silvian Heach de Italia, entre otros.

¿Qué te parece la idea?

Fuentes: elcomercio.pe, www.endevia.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos