Actualidad

Karl Lagerfeld quiere casarse con su gata

Para el director creativo de Chanel, “Choupette” (su gata) es como una mujer mantenida, tiene dos doncellas personales para brindarle todas las atenciones que ella necesite durante las 24 horas del día en su mansión de París.

El excéntrico diseñador alemán, Karl Lagerfeld, tiene hace unos meses una gata que lo vuelve loco. A tal punto llega su obsesión por su mascota que el director de arte de Chanel aseguro que si pudiera se casaría con ella.

Para Lagerfeld “Choupette” (su gata) es como una mujer mantenida, tiene dos doncellas personales para brindarle todas las atenciones que ella necesite durante las 24 horas del día en su mansión de París.

El Kaiser declaró en una entrevista que nunca pensó que era posible amar a una gata de un año de edad tanto. El diseñador cena a diario con Choupette en la misma mesa aunque ella tiene una dieta especial. la gata incluso tiene su propio iPad y cuenta de Twitter. @Choupettesdiary tiene más de 27 mil seguidores.

Recomendados

La biografía del gato dice: “Yo soy una belleza famosa que se niega a comer en el suelo y mis criadas miman todas mis necesidades. Soy Choupette Lagerfeld y soy un gatito mimado.

Ya súper linda la historia, el amor por los animales y todo. ¿Pero no será mucho? Con la cantidad de niños con hambre que hay en el mundo no puedo creer que este tipo -por muy talentoso que sea- pueda gastar tanto dinero en los cuidados de su gata. ¿Me pueden explicar para qué mierda le sirve un iPad a un felino? El mundo está loco.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos