Moda y Belleza

La Coquetería, delantales de cocina con estilo

Las periodistas Camila Garzón y Fernanda Duarte crearon una marca dedicada al cuidado de los detalles y la originalidad en la buena mesa y cocina.

Uno de mis placeres en la vida es cocinar. No lo hago a diario por un asunto de tiempo, pero cada fin de semana me preparo para poner a prueba la mano que heredé de mi abuela. Mi especialidad: Lasaña.

Siempre que paso por tiendas de diseño busco un buen delantal para cocinar. Busco algo que me proteja de las inclemencias de la cocina como aceite, harina, grasa de pollo, entre otras. Pero al mismo tiempo me gustaría tener un diseño atractivo.

Es por esto que les cuento que las periodistas Camila Garzón y Fernanda Duarte crearon La Coquetería, una marca dedicada al cuidado de los detalles y la originalidad en la buena mesa y cocina.

Recomendados

Acaban de lanzar una línea de delantales de cocina, especialmente dedicados para mujeres que les gusta verse lindas y coquetas al minuto de cocinar.

Pronto lanzarán su colección de caminitos de mesa y muchas novedades más. Sus diseños los puedes encontrar en Facebook La Coquetería a un precio de $21.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos