Actualidad

Pareja gay se hace famosa por fotografía en anuario escolar

Una amiga de Brad Taylor y Dylan Meehan subió una foto de ellos a Tmblr que recibió 100 mil visitas en solo 24 horas.

Brad Taylor y Dylan Meehan son una pareja homosexual de adolescentes norteamericanos. Este año se graduaron de la secundaria y al mismo tiempo se hicieron famosos en el mundo por ser la pareja más bella de la clase.

Una de sus amigas llamada Chelsea de 18 años subió una foto a su Tmblr donde aparece Brad y Dylan abrazados en la imagen del anuario de la clase. Los chicos aparecen abrazados y muy guapos representando a la mejor pareja del año.

La chica aseguró al Huffingtonpost que la foto fue vista más de 100.000 veces en solo 24 horas. “Dos de mis mejores amigos ganaron el premio a la pareja más linda de nuestra clase. Primera vez en la historia de la escuela que una pareja del mismo sexo ha postulado a esta categoría. Estoy tan orgullosa de ellos, y mi escuela”, se lee abajo de la imagen publicada por Chelsea.

Todo esto ha sido un poco surrealista para nosotros porque hemos sido educados para creer que el amor es el amor. Nunca nos dimos cuenta de que nuestra felicidad y la apertura inspirarían a tantas personas. El apoyo que hemos recibido de nuestra familia, amigos e incluso extraños nos ha llevado a creer que nuestro afecto por los demás es normal. Cuando empezamos a salir hace un año, la idea de una foto de nosotros viajando por todo el mundo nos habría dado miedo, pero ahora estamos orgullosos de ser parte de la comunidad LGBT”, fue la declaración de los protagonistas de esta historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos