Chile

Tamara Acosta sorprende con una confesión sobre su salud: “Superé el covid”

La artista mantuvo su cuarentena lejos del ámbito mediático y solo informó el haberse recuperado

Tamara Acosta

Al menos a 14 días de cuarentena debe someterse un paciente que ha dado positivo por coronavirus. Tamara Acosta los cumplió y nadie se enteró, sorprendentemente. La actriz se pronunció en su cuenta de Instagram no solo para informar que tuvo Covid-19, sino para afirmar que lo superó.

Hasta el momento se desconocía que la artista de 49 años estuviera atravesando el delicado cuadro clínico. Y es que es a través de sus redes sociales nunca dejó alguna pista de estar en proceso de recuperación. Sin embargo, lo más importante es que está bien.

Tamara Acosta confiesa que superó el covid

Desde un parque y con una mascarilla blanca, la intérprete recordada por producciones televisivas como Los 80, Suspira y Papi Ricky, expresó su alegría por haber dejado atrás el difícil episodio.

Recomendados

«Oficialmente de alta. Superé el covid. A cuidarse queridos», escribió Tamara Acosta, recibiendo decenas de comentarios acerca de su recuperación. Entre ellos el de la actriz Francisca Gavilán: «Vamos, te adoro mi Tami».

«Que se cuide el covid con tremenda mujeraza», «excelente noticia», «qué maravilla, a dar gracias a Dios porque no fue grave», «me alegro tanto, te amo mi musa del cine chileno» y «eres tremenda, Tamara», son algunas de las reacciones en la publicación con más de 27 mil ‘likes’.

Durante su cuarentena, la oriunda de San Bernardo continuó activa en las redes sociales y parecía que todo transcurría en normalidad. Por tal motivo sorprende haya aparecido con semejante confesión.

El pasado 2 de marzo posteó su última imagen donde celebraba el Día Mundial de lo Retro con una bolsa de doritos alusiva a los años 80. Cabe destacar que Tamara Acosta está casada con el cinesasta Sebastián Araya, con quiene una única hija de 7 años: Olga.

“Ellos son el amor en mi vida”, expresó el 14 de febrero en una imagen donde su pareja e hija aparecen de espalda. “El amor de mi vida es quien tomó la foto, y esa persona exquisita que está a mi lado”, respondió el director de cine en los comentarios.

Otros artistas como Cristián Campos, está en proceso de superar el Coronavirus. Yamila Reyna también contrajo el virus en diciembre, luego de viajar a Argentina para encontrarse con su familia.

El nuevo look de la artista

Se trata de una melena bob, muy en tendencia en los últimos años, corte al que muchas famosas se han rendido.

Tamara Acosta decidía comenzar febrero con una renovada imagen, dejando de lado su característica media melena ondulada, para pasar a un corte por arriba de los hombros.

Por su trabajo, Acosta está acostumbrada a los cambios de looks. Como el último que ostentó en la teleserie, Amor a la Catalán de Canal 13 donde se lució con un cabello liso y algo rojizo en su pigmentación.

«Pelito nuevo, gracias a @gonzaloleonidas y @deborahhairdresser, los mejores y más amorosos del mundo», escribió agradeciendo al staff que la atendió en su cambio de look.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación de Acosta y le dejaron cariñosos saludos por su cambio de  look.

“Te lo cortaste!!!”, le dijo Loreto Aravena, quien luego agregó: “Preciosaaaaa”. “Preciosa Tami”, señaló Paz Bazcuñan, mientras que la actriz Francisca Gavilán le escribió: “Linda!!!!”.

Otros de sus seguidores también comentaron. “Qué linda te ves!!!!!! Te queda raaaaaagio el pelo mas corto! ♥️”, “Me encanta! Además de buenísima actriz, bella” y “Linda, 100% natural”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos