Actualidad

Semana del 17 al 23 de junio [Horóscopo]

¡Les deseamos una excelente semana a todos nuestros lectores!

¡Les deseamos una excelente semana a todos nuestros lectores!

Aries

Una muy buena semana para los asuntos de dinero, liquidar deudas o al menos conseguir lo que necesitas. También hay buenas noticias en el plano del amor, ya que tu relación se armoniza y se calman las discusiones. Es un buen tiempo para buscar trabajo, si así lo necesitas. En el plano de las amistades, hay chismes que se convertirán en un verdadero suplicio, pero tienes que ser fuerte y aguantar lo que empezaste, pero aun con eso, es una excelente semana.

Tauro

A ti te sigue yendo bien, así que aprovecha esta semana para crear un nuevo entorno en tu ambiente de trabajo, hogar o negocio. Toma las cosas con calma, ya que no has estado del mejor humor y eso puede crearte conflictos con los demás. Con la pareja, tú crees que está haciendo algo malo, pero no es así, esta diciéndote la verdad. Esta semana es cuando tus sueños comienzan a tomar forma, algo muy bueno sucede para ti. La suerte esta de tu lado.

Recomendados

Géminis

Tienes que arreglar de una buena vez los asuntos de la casa, que has dejado inconclusos; ya que si no, se convertirán en problemas más grandes. En el plano del éxito, tú tienes todo lo necesario para lograr mucho, solo falta que te la creas. Con la pareja, hay un nuevo plan que van a desarrollar juntos y les saldrá bastante bien. Si no tienes pareja, a mitad de semana, recibes una nota anónima de alguien que le gustas, disfruta del misterio. El dinero, fluye de manera normal.

Cáncer

El Sol entra en tu signo esta semana, Feliz Cumpleaños, vienen buenas cosas. En el ámbito del éxito, no dejes de pelear, por lo que consideras que te mereces, dentro de poco un gran proyecto llega a ti. Estas cayendo en aburrimiento o tristeza, pero es pasajero. Con la pareja, más vale decir lo que realmente sientes, que dejar que los sentimientos negativos crezcan y se empeore algo sin relevancia

Leo

Semana de análisis y tensiones, tanto con la pareja, amigos, trabajo, bueno a decir verdad en la mayoría de las áreas de tu vida, hay esta situación. La recomendación es que no inicies nada en proyectos, negocios o pidas créditos, ya que después tendrás muchos problemas para pagarlos. En el plano del amor, haz caso a tu pareja o al menos, no inicies peleas, ya que estas serán muy fuertes y pueden provocar heridas que no tienen caso, quien tendría la culpa, serias tú.

Virgo

La luz que te da el Sol en tú zona de los triunfos y también iluminando el área que da avances, debe causar una revolución verdadera, aprenderás una gran lección, la cual te llevara a un nuevo inicio o reinicio en tu vida. En el aspecto del amor, déjate sorprender por tu pareja, está haciendo lo posible por estar bien contigo. Si no hay pareja, la unión de los planetas arriba mencionados, te dará una relación concreta y estable. Dinero un poco lento.

Libra

Ya está marcado por el universo que los triunfos aparecen en tu vida, hay buenos aspectos que marcan que esta semana son de subida para ti, solo tienes que mantenerte y listo. En el aspecto de la familia, habrá reconciliación, así que no te pongas difícil y accede-. La vida es corta como para vivir enojados. Tu pareja te sorprende al querer llevar la relación a otro nivel. Si no hay pareja. Tal vez no sea en la semana pero el finde alguien te roba la respiración. El dinero sin cambios.

Escorpión

No quieras correr en algunos asuntos, tienes que dejar que el tiempo actué, si te precipitas lo más seguro es que lo que esperas no llegue, así que con calma y obtendrás buenos resultados. Con la pareja, estas pasando por algunos momentos de crisis, pero con una buena comunicación y aceptando lo que debes de modificar tu, todo se arregla. Si no hay pareja, conocerás a alguien en algún lugar público, se identificaran por las miradas, dinero inestable.

Sagitario

Buenas noticias para ti, ya que los astros se han puesto de acuerdo para que tengas avances importantes en los planes tanto de trabajo y de vida, aprovecha estos días para proponer y hacer cambios en la manera en que estás haciendo las cosas, utiliza la creatividad que tienes para ver soluciones más sencillas. En el amor vives emociones nuevas en la pareja, es una etapa de crecimiento. Si no hay pareja estarás en un buen momento de enamorarte.

Capricornio

Esta semana la vida te pasara la factura de algunas cosas que has hecho, así que no es que vaya a pasarte algo malo, pero si algo que te hará ver lo que sintieron esas personas que sin querer o queriendo lastimaste. Por el lado del trabajo o negocio, vas bien, pero no permitas que el ego te gane. En el amor, comprende un poco más a tu pareja y dale más tiempo. Si no hay pareja, ¿Cuándo ha sido eso impedimento para ti? tu ligue al máximo, dinero normal.

Acuario

Cuando el universo decide que algo no es para ti, pues ni cómo ayudarte, así que esta semana, fíjate bien en lo que no se te está dando o en lo que te está costando mucho trabajo, mejor desiste y empieza algo nuevo. En el ámbito de trabajo las cosas normales. Con la pareja, la desconfianza acaba con las relaciones, pero también en lo hablar las cosas. Si no hay pareja, conoces a alguien opuesto a ti, pero con una gran posibilidad de ser pareja. El dinero avanza.

Piscis

Los días transcurrirán de manera relajada, se da la oportunidad de terminar asuntos rezagados y de finiquitar de buena manera tratos que tengan que ver con dinero. En el amor habrá indecisión en los planes en conjunto, ya que no te sientes listo para el plan de tu pareja. Si no hay pareja visualiza a la persona que deseas para tener una relación estable y llámala con el pensamiento, dile, que ya estas lista para el amor verdadero, el universo te escuchara. Dinero creciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos