Actualidad

Semana del 24 al 30 de junio de 2013 [Horóscopo]

Cada semana tenemos nuevos pronósticos para cada signo del zodiaco. Revisa el tuyo y ve qué te depara esta semana.

Aries:

Esta semana tienes que poner muchas atención a tus asuntos de dinero, ya que debido a las circunstancias que vivirás, aprenderás a manejar tu economía, no porque te vaya a faltar, si no que al menos esta semana, todos los asuntos económicos se retrasan un poco. En el plano del amor, ahora si, tu pareja estará apoyándote, se ha dado cuenta que tienes razón en lo que la habías dicho. Si estas iniciando una relación, date a conocer tal y como eres.

PUBLICIDAD

signoszodiacotauro320530e1372171412484.jpg

Tauro:

Esta semana si por favor aprovéchala, tienes Venus, amor y dinero, junto con Marte el que acciona influyendo en tu signo y a esto agrégale buenos influjos al dinero, o sea que te va a ir súper bien en el dinero. En el plano de la pareja y amor, estos influjos te dan más sensualidad, así que quita la timidez y saca esa deidad sensual que vive en ti , tengas o no pareja . En el plano de la familia, hay un malentendido, del cual descubres una gran mentira. Tu salud bien.

signoszodiacogeminis529989e1372171440534.jpg

Géminis:

Tendrás que modificar tu manera de trabajar o de desenvolverte, ya que no estás alcanzando las metas que te has propuesto. Hay algunos sucesos que marcan el fin de un ciclo en la relación, no es que esta se termine, simplemente están madurando como pareja. Si estas iniciando una relación, el ser tan mental y fría, no permite que tu prospecto se anime a llegar a mas. En lo económico, te viene un refuerzo económico en esta semana.

signoszodiacocancer89148e1372171490746.jpg

Cáncer:

El Sol ya está en tu signo, por lo cual Feliz cumpleaños, el universo te da de regalo una muy buena semana, en la cual se te abren caminos, así que da por hecho que tus deseos serán cumplidos. En el plano del amor, si no tienes pareja llega alguien que transforma tu mundo, así que no le pongas barreras. Desde esta semana, no pierdas la oportunidad de pedir el universo todo lo que quieras. Este periodo es bueno para inversiones, pagos o pedir créditos.

signoszodiacoleo2552e1372171524266.jpg

Leo:

Los primeros días de esta semana úsalos para poder arreglar asuntos pendientes en al ámbito de la pareja, hábitos, actitudes y cuestiones de trabajo, ya que cuentas con buenos influjos en estas zonas de tu vida. El amor puede ser un arma de dos filos, así que es mejor tener una perspectiva concreta y objetiva en esta semana. Hay que aprovechar que el universo te está dando el poder de ser más consciente de cómo poder tener triunfos en la vida.

signoszodiacovirgo990320e1372171551535.jpg

Virgo:

Tal vez no sea lo que tú quieres en el plano del trabajo o lo que haces para vivir, pero una pequeña caída no significa el fin del mundo, así que tu mantente tal y como vas que las buenas oportunidades no tardan en llegar. En el plano del amor, no te ilusiones a la primera, ya que no se trata de estar con alguien por compañía, si no porque realmente sea una relación reciproca. La economía va estable y esta semana con un poco mas de ganancia.

signoszodiacolibra180216e1372171586121.jpg

Libra:

Habrá algunos conflictos en la zona del trabajo, así que no te sorprendas de los chismes o traiciones que pueden suceder en esta semana. Si estas llevando una relación clandestina, lo mejor es que la termines, ya que vienen conflictos y se descubre la verdad. En el ámbito de la vida cotidiana, es buen tiempo para buscar nuevos amigos, ya que tienes un brillo especial estos días. Con la pareja, las cosas estables. Si buscas amor, alguien del pasado aparece de nuevo.

Escorpión:

Venus te da muy buenos influjos en esta semana, por lo cual se iluminan dos caminos, el del amor y por ende el del dinero, junto con Plutón que es tu regente y reforzando también tú zona de la economía, por lo cual debes de aprovechar y estabilizarte, ya no será culpa del universo si no lo haces, así que aprende a ahorrar, ya que es el tiempo preciso para hacerlo. En el plano de la pareja la pasión esta a su máxima intensidad y si no hay pareja, que se agarren todos.

signoszodiacosagitario207565e1372171635855.jpg

Sagitario:

A ti te benefician dos cosas en esta semana, el paso del Sol en tu zona de los logros, y que Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo está instalado en la área de la economía, así que las oportunidades que aparezcan hay que tomarlas como vienen. En el plano del amor, pues hay momentos donde la verdad, es tu única arma. Si no hay pareja, dale pistas a esa persona que te gusta, las entenderá de inmediato y te invitara a salir.

signoszodiacocapricornio345212e1372171662402.jpg

Capricornio:

Ahora puedes demostrar que tú tenías la razón, y que solo te involucraron en el chisme, ya que los influjos que hay en el universo, ponen las cosas en su lugar. En el plano del trabajo, todo marcha bien. Con la pareja, es buena etapa, ya que están redescubriéndose de nuevo. Si estas iniciando una relación, no seas tan romántica, se un poco más libre y con eso aseguras la relación. En el plano del dinero, hay un gasto fuerte o imprevisto, pero no te apures, lo podrás cubrir.

Acuario:

No es una semana tan buena como lo esperas, ya que hay ciertos aspectos pesados que pondrán algunas cosas al límite, pero no pierdas la calma ni la paciencia. Por otro lado hay algunas mentiras que salen a la luz y pues ni modo te decepcionas, pero es mejor a tiempo. En el plano del amor, lo mejor es llevarla tranquilo, porque hay tensiones con la pareja. Si estas iniciando una relación, cumple lo que prometes y trata de no exagerar, ya que eso no te dará puntos.

signoszodiacopiscis53218e1372171714879.jpg

Piscis:

El paso de Plutón en tu zona de los logros y fama, abre muchas opciones, estas en una etapa de madurez de vida, donde dejaras atrás los pensamientos y hábitos negativos, los cuales no te han permitido desarrollarte al nivel que tu deseas, es imperativo dejar de pensar que no puedes, ahora el universo esta de tu parte, solo tienes que dar el primer paso y accionar, para que de ahí venga en automático la abundancia que esperas. En el amor también hay buenas sorpresas.

Tags

Lo Último