Moda y Belleza

Tendencias hoy: Crop Top

Vamos a tener que ejercitarnos porque este verano la moda dejará poco a la imaginación. Vuelven los 90’s de la mano de estas cortas poleras.

Hasta ahora habían vuelto casi todos estos detalles, pero faltaba algo, el top. Esta prenda se hizo muy popular en los noventa y continuó su popularidad hasta finales de la década convirtiéndose en un básico que debía estar en el armario de toda mujer.

Claramente, no todas pueden usarlo ya que no es llegar y mostrar el ombligo. Hay que prepararse para eso. Deporte y alimentación sana te ayudarán a lograr un abdomen bello para usar esta polera corta.

Las celebridades no se han despegado de sus crop top, Rihanna -que lo usa hace varios años-, Beyoncé, Katy Perry y muchas más… se han dejado ver con sus modelitos. Lo bueno es que depende cómo se combinen podrás usarlos para ocasiones formales o las más casuales.

Recomendados

Hay varios que son poleras anchas pero cortas, otros parecen más bien un bra con algunas incrustaciones de piedras o encajes. Tu decides qué estilo le darás.

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Usarías un Crop Top?

Tags

Lo Último


Te recomendamos