Wellness

¡Ups! dejaste tu cuenta de Facebook abierta y decidí empacar tus cosas

Una mujer descubrió un mensaje romántico de una “amiga” de su novio y decidió terminar con él de una manera muy original.

Sí sí, pasa, en alguna ocasión nuestro chico deja su cuenta de Facebook abierta y ¡zaz! nos damos cuenta que tiene un mensaje apasionado de una de sus top fans (por decirle de manera bonita) Nuestra reacción ante una cosa como esta puede ser muy variada: de plano dejamos que se nos deslice como mantequilla, nos enojamos intensamente y lo cortamos de inmediato o de plano podemos aplicar una original manera de decir adiós que lo haga sufrir un poquito para que no nos olvide jamás. En los últimos días ha circulado esta carta donde una chica le explica calmadamente a su pareja que vio un mensaje de una “tal Keisi” y como ella es muy linda se encargó de dejar todas sus cosas en aquellos lugares que fueron significativos para su relación. Checa es estas líneas:

Hey Cariño!

Recomendados

Literamente fue una cachetada con guante blanco, ella no se humillo frente a él para pedirle explicación alguna, ni le dio la oportunidad de verla enojada, simplemente tomó una decisión que doliera profundamente. Seguramente el novio cuando leyó esta nota quedó completamente helado.

Este no es un caso aislado pues un reciente estudio, publicado por la revista Caber Psychology and Behaviour Journal, asegura que 28 millones de parejas en el mundo rompieron debido al uso de Facebook, esto con base en la cantidad de usuarios que cambiaron sus situación sentimental y pasaron de “estar en una relación” a estar “solteros”, sinceramente considero que este no es un factor determinante de la ruptura de una relación, pues existimos personas que simplemente preferimos no enterar al mundo de nuestra situación sentimental y dejámos este espacio en blanco o con la palabra soltero.

Las pruebas de infidelidad que se pueden encontrar en la red social son cada vez mayores y ante esto el culpable se deslinda diciendo “no es lo que parece” Sin embargo, en Estados Unidos las fotos encontradas en las redes sociales ya son tomadas como elementos de ayuda en el proceso de divorcio. Al respecto, una encuesta reciente de la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales (AAML) reveló que cuatro de cada cinco abogados informan un número creciente de casos de divorcio donde se mencionan pruebas obtenidas de sitios de redes sociales en los últimos cinco años, con Facebook a la cabeza. Dos tercios de los abogados consultados dijeron que Facebook era la “principal fuente” de pruebas en los juicios de divorcio, donde se le menciona en el 20% de los casos.

Así que ya sabes, en nosotros esta decidir la dignidad con la que le haremos saber al susodicho que le encontramos un mensajito romántico de alguien más. Al conocer la carta de esta chica ¿consideras que su forma de actuar fue la mejor? ¿estuvo demasiado heavy? o apenas fue el leve principio de una venganza contra su novio.

Fuente:ElClarín

Tags

Lo Último


Te recomendamos