Actualidad

Abuelita rockera es la nueva sensación de YouTube

Nunca es tarde para tener una pasión en la vida… ni una súper sensación de Youtube.

Algunas chicas, pensamos que a los veintitantos podríamos ir tarde en la vida por aquello de que no es exactamente lo que imaginábamos hace unos años. Sobre todo las que somos un poco-mucho dramáticas, já.

Mary Hvizda tiene 63 años y desde que tenía 15, tiene una gran pasión por la música y la batería. Tocó en una de las primeras bandas compuestas enteramente de chicas en Wisconsin, y que tenían que soportar burlas e intolerancia en una industria que estaba casi enteramente dominada por hombres.

Y en los siguientes 25 años, esta mujer tocó en una docena de bandas. Hasta que en 1990, la banda On the road again se desintegró y Mary no pudo encontrar otra en la que compartir su talento. Sin embargo, por años ha continuado su pasión, al menos en dentro de las tiendas de música, donde ya había llamado la atención.

Recomendados

Aún me gusta ir a la tienda de música y tocar la batería. Y con eso, mi necesidad de música se cura.

Hace unos días, uno de los visitantes le tomó un video el el cual demuestra su impresionante destreza con el instrumento. Al momento lleva casi dos millones y medio vistas. Pero mejor véanlo y sorpréndanse.

Aún no me acostumbro a que me llamen abuela. Nunca tuve hijos ni me casé, pero 63 sí es la edad de una abuela…

Todo es un poco irónico, porque Mary no tiene computadora y sólo hasta hace poco se enteró de lo que es Youtube, pero está feliz de que a la gente aún le gusta lo que sabe hacer mejor. ¿Qué les parece? Yo les recomiendo que sigan sus sueños, quién sabe, a lo mejor alguien las grabará en el intento, lo subirá a Youtube y estén un paso más cerquita.

Foto: M e l i t a

Fuente: News8000

Tags

Lo Último


Te recomendamos