Moda y Belleza

Campaña otoñal de Lanvin trae de vuelta la alta costura parisina

La dirección de arte y las fotografías son de Steven Meisel quien creó con seis looks muy versátiles, una atmósfera con un tinte de nostalgia y misterio.

Son varias las marcas que parecieran haberse inspirado en las antiguas divas de Hollywood para sus nuevas colecciones. Ya lo vimos con Miu Miu, Chanel y Jimmy Choo, todas muy misteriosas con videos que llaman al miedo muy al estilo de Alfred Hitchcock y es que los 60 están de moda.

Alber Elbaz, diseñador de la colección, comento a Elle que quería tomarse un tiempo para volver al espíritu de lo que es ser una casa de alta costura parisina, “un laboratorio de ideas, lejos del concepto de marca global”. La idea del artista era revivir la artesanía al diseñar y construir las prendas.

La nueva campaña de Lanvin Fall (Otoño) 2013 está online, bajo la dirección de arte y las fotografías de Steven Meisel podemos ver la apuesta nostálgica y misteriosa que rodean a los seis versátiles looks.

Recomendados

Edie Campbell es la modelo principal y se luce con una mascota muy especial. Me recuerda Elizabeth Taylor en su mejor momento o cuálquier favorita de Hitchcock.

A continuación les dejo las fotos y el backstage del desfile.

Fotos: Lanvin.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos