Moda y Belleza

Cómo lavar tu pelo en el espacio

Pon atención a los consejos que te ofrece la astronauta estadounidense Karen Nyberg, quién desde la mismísima Estación Espacial Internacional nos da algunos tips para combatir la antigravedad.

Ya que el espacio y Marte  se están convirtiendo en los nuevos destinos turísticos, será mejor que pongas atención a los consejos que te ofrece la astronauta estadounidense Karen Nyberg, quién desde la mismísima Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) nos da algunos tips para lavar nuestro cabello en un lugar donde no existe la gravedad.

PUBLICIDAD

No necesitas materiales “del otro mundo”, sólo debes procurar que todos los líquidos como agua o champú, se encuentren debidamente envasados y así evitar, perder de una vez tus productos. Porque cómo verás en el siguiente video,  las partículas de agua se escabullen rápidamente por el espacio, generando un espectáculo fascinante, pero muy inoportuno si en términos de higiene capilar se trata.

Por lo que si no puedes pasar mucho tiempo sin lavar tu pelo y tienes pensado sacar boletos para recorrer el espacio, mira el siguiente video ( está en inglés, pero las imágenes son tan claras que hablan en idioma universal) Disfrútalo.

Foto: Taringa.net

Tags

Lo Último