Moda y Belleza

DIY: Un stand para tu smartphone

¿Necesitas sostener tu teléfono y no sabes cómo? Aquí te mostramos algunas ideas lindas y creativas para te olvides de este problema.

Típico: quieres ver el último video antes de irte a dormir, y tienes que sostener tu teléfono de manera incómoda sobre la almohada. Puede ser que te ingenies una manera de sostenerlo entre tus cojines, pero lo más seguro es que para varias cosas te haga falta un tripié: por ejemplo para grabar un video en el celular, para leer, o para ver a tus divas preferidas en YouTube.

PUBLICIDAD

No importa la razón, te damos algunas sugerencias sobre stands que puedes hacer para no batallar con tu Smartphone. Puedes hacerle fácilmente un lindo tripié.

Dino-tripié

Un truco simple que te remontará a tu infancia.
Necesitas: Pegamento, medio dinosaurio y una copa de succión, como las que se usan para pegar llaveros a las ventanas de los autos.
Puedes comprar uno de esos dinosaurios baratos que venden en las “tiendas de dólar” y cortarlo por la mitad. Pégalo a la copa de succión con un adhesivo extra fuerte y ¡listo!

Madera y neón

Este es otro truco simple, pero sumamente útil que puedes poner en práctica si tienes un poco de tabla en tu casa y no sabes que hacer con ella. Vas a necesitar cortarle un pedazo pequeño, si no tienes herramienta o no sabes cómo, en las tiendas de decoración del hogar lo pueden hacer por ti.
Vas a necesitar: tabla, clavos, martillo y pintura neón en aerosol.

Lo primero es pintar la tabla del lado que la vas a usar con el spray y dejar que seque. Lo siguiente es pegar el trozo pequeño con los clavos, por la parte trasera de la tabla para que estos no se noten. Listo, ya tienes donde colocar tu teléfono.

Base sin puntadas requeridas

La creadora de esta base tiene dos versionas: la cocida que ves en la portada, y esta otra versión, que es muy parecida pero sin necesidad de puntadas.
Necesitas un poco de cartón, listón y un poco de papel decorativo para forrarlo.
Aquí están las medidas para el cartón:

Nota importante: mide el largo de de tu teléfono, porque esta base está diseñada para un iPhone 4, que es más corto que otros modelos.

Después de cortar el cartón, forra los cartones con el papel decorativo y el pegamento. Deja que sequen y una vez que estén listos, únelos con el listón por las orillas. Con esto podrás doblar la base y recargar en ella tu teléfono.

¿Cuál les gusta más chicas? Creo que mi preferida es la última, pero las demás son igualmente adorables.

Fuente:allwomenstalk
Foto: Wrapedupinrainbows

Tags

Lo Último