Wellness

El friendzoneo corrompe a la gente

El “amiguismo” con la gente del sexo opuesto corrompe. ¿O no?

Una de las cosas que más me sorprende por el caribe es su capacidad de ir todo lo que es directo al grano. No necesitan un preámbulo o caer en el océano inmesurable de ser amigo para siempre jamás amén. NO.

Basta con una mirada para que se te acerquen y te pregunten tu estado civil y que digas que eres soltera. Si le gustaste en esas milésimas de segundo para que en otro par de milésimas de segundo, te digan que pueden tener sexo contigo. Así, sin darse vueltas, sin querer hacerte creer que no quieren algo contigo para después decirte que sí. Simplemente para ellos es muy necesario el expresarte que pueden hacer de todo para conseguir, tu tan preciado sí. Y si no quieres decir que sí, se esfuerzan en hacerte cambiar de opinión. Y si no quieres cambiar de opinión, harán un doble esfuerzo para intentarlo nuevamente. O sea: Van por lo que quieren, no te lo mandan a decir con nadie y menos aún caen en un friendzoneo, madre de tantas malas interpretaciones.

Me estoy convenciendo que el “amiguismo” con la gente del sexo opuesto corrompe. Digo: Claro que puedes tener amigos-amigos, pero debe quedar clarito que eso es así. Dejar a la gente en un limbo, donde como que se gustan pero como que no, es para puros problemas.

Recomendados

Según yo, es mucho mejor dejar las cosas claras del principio: Si te gusta, hazlo saber. Si no, también. Clasifica desde siempre y así no caerás en las interpretaciones de “es que yo pensé que” “Es que tú me dijiste que, entonces me imaginé que”.

Si uno dijera las cosas claras desde siempre, probablemente se evitaría bastantes dolores de cabeza y lo pasaría mejor.

Nota: Sigo viajando por Colombia, actualmente sola recorriendo la costa, buscando aprender algo de música de la costa caribe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos