Actualidad

William y Kate piden donaciones de caridad en vez de regalos para el Bebé Real

El Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina de Cambridge, invitan a sus fieles súbditos a ocupar el dinero destinado en regalos para el Bebé Real en donaciones para el Hospital de Santa María, mismo en el que también Kim Kardashian concibió al primogénito de su esposo, el rapero Kanye West.

Este lunes pasado ocurrió el tan ansiado nacimiento del Royal Baby, príncipe heredero al trono por parte del guapísimo Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Este nacimiento sucedió en el mismo St. Mary’s Hospital de Paddington en el que Kate Middleton sigue admitida, y en el que parejas como Kim Kardashian y Kanye West dieron a luz.

No obstante, el Colegio Imperial de Salud y Caridad especificó a todos los fieles súbditos y seguidores de este acontecimiento que la pareja real les exhortaba a donar caritativamente al hospital en vez de ofrecerles regalos a su reciénd nacido. Todo con tal de hacer seguimientos a aquel deseo de la pareja que manifestaron en 2011 al invitar a los demás a donar a un rango de 26 caridades diferentes, para niños desfavorecidos entre ellas, en vez de darles regalos de bodas.

Sin embargo, ni Catalina ni Guillermo han sido la primera pareja en realizar esta invitación, pues la misma Kardashian proclamó su preferencia porque los invitados a su baby shower donaran caritativamente al buen St. Mary’s en vez de ofrecerle regalos. Y, además, el rapero y la cantante pudieron haberse inspirado por la controversial pareja del Waka Waka, Shakira y Gerard Piqué, quienes organizaron un baby shower virtual y mundial en que sus seguidores podían ofrecer regalos a la caridad hacia “bebés más vulnerables”, siendo apoyados por UNICEF.

Recomendados

De cualquier manera, el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge dieron a luz al príncipe heredero al trono que no necesitará de un apellido, puesto que será llamado bajo Su Alteza. Aun si el bebé haya sido el segundo heredero en ser concebido en un hospital. (El primero fue su padre.)

El Royal Baby fue así presentado frente a la prensa que acampó fuera del hospital mientras que Kate utilizaba un vestido parecido al que Diana, 11 años menor, usó al presentar a William públicamente. Éste, al igual que el faldón que vistió el bebé en aquella presentación, han sido consieradas como estándares en este tipo de eventos.

Y, por último, aún se desconoce el lugar en el que el Príncipe George Alexander Louis será bautizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos