Actualidad

Elige el vestido perfecto para tus damas

Para todas las novias que está teniendo un poco de problemas para elegir los vestidos de sus damas, tenemos aquí algunas opciones que ellas y tu amarán.

Para muchas mujeres ser dama puede ser muy complicado: comprar un vestido, muchas veces costoso, que no te gusta para la boda de tu amiga. Y que de manera probable, no podrás volver a utilizar en otros eventos. Todas sabemos lo difícil que es usar tooodo un día un vestido o ropa que no te gusta. Quieres a tu amiga, claro, pero muchas veces te gustaría que su elección hubiera sido al menos un poco más halagadora, o que se antojara volver a usar.

A ver, novias del mundo, ¿Verdad no quieren que sus damas se enojen con ustedes? Tenemos que deshacernos de esa leyenda urbana que dice que las novias eligen vestidos de damas feos para que no le roben cámara. No es verdad, ¿O si? Puede que las cosas hayan salido así por descuido o porque quizás te costó bastante trabajo elegir el tuyo. Elegir bien el vestido de tus damas también te va a tomar mucho tiempo. Son muchas cosas en qué pensar: el tema y estilo de tu boda, los colores y también los cuerpos de varias mujeres que probablemente tendrán proporciones muy diferentes.

Recuerda, entre más felices estén tus damas, más manos dispuestas tendrás para ayudarte. Y no me mires así, chica independiente, claro que eres una chica con súper poderes, pero una boda es un monstruo que fácilmente puede salir de control. Mantén a tus damas felices y ten más manos para ayudarte. Además, recuerda, el todo es más que la suma de sus partes. Un vestido de novia bellísimo se complementa con vestidos lindos y damas felices, la novia es demasiado importante como para que alguien la pueda opacar.

Recomendados

Olvídate del rosa mexicano, conoce las nuevas tendencias

Dejemos de lado los típicos vestidos de damas, como hemos dejado los típicos vestidos de novia. Bueno, más o menos. Hay nuevas tendencias coloridas, elegantes y muy originales para que tú y tus amigas se diviertan muchísimo. Se ven divinas y divertidas en las fotos y ayudan a integrar tu boda en un concepto bello total. Te mostramos algunas tendencias que vienen bastante fuertes y que te pueden ayudar a seleccionar el estilo que quieres para tus damas.

Mismo color, diferentes vestidos

Esta tendencia tiene dos vertientes. Una es comprar la misma tela y que cada dama elija el estilo de su vestido. O, que sea el mismo color y no la misma tela. Es un estilo práctico porque cada chica puede elegir el vestido que más le va a su cuerpo. En lo personal, me gusta más el primer estilo, pero cada quien su boda.

Mismo vestido, diferente color

Esta es una tendencia bastante novedosa y funciona muy bien con vestidos con cortes clásicos y vintage que hacen lucir los puntos fuertes de cualquier mujer.

Tendencia vintage

Lleva unos años siendo bastante fuerte en el mundo de las bodas. Es fantástica. Digo, si nos vamos a tomar la molestia de hacer el día especial, por qué no hacerlo totalmente fuera de lo común. Y además son vestidos que seguro van a usar de nuevo.

Bodas temáticas

Es genial vestir a tus damas con el tema de tu boda, claro, si están dispuestas a seguir el juego. De nuevo, si vas a hacer algo especial, que sea totalmente fuera de lo común.

Inversión del color

¿Recuerdan que les pregunté si se casarían de rojo? Pues parece ser que ya hay personas que han puesto en marcha esa idea, con rojo y otros colores.

Espero les haya gustado conocer un poco del nuevo mundo de opciones que hay para sus bodas. Si quieren más ideas o ver más fotos bonitas, chequen Offbeatbride, un sitio para chicas que no se conforman hasta tener una boda totalmente personalizada.

Foto: Cooke’s Cakes

Tags

Lo Último


Te recomendamos