Moda y Belleza

Esquiadora profesional nos da 5 tips de belleza para el frío

Esperanza Martínez practica el esquí desde los 4 años y ha ganado una serie de campeonatos.

Esperanza Martínez nació en Puerto Varas (Chile) y actualmente vive en Chile. Practica el esquí desde los 4 años, cuando su papá la incentivaba y le enseñaba. Su talento y amor por el deporte la llevaron a competir desde los 8 años, y hace 2 comenzó a competir en Freestyle. Hoy es toda una profesional y acumula una serie de premios como primer lugar en el Columbia snow challenge.

Esperanza vive todo el año en invierno, y así cuando es verano en Sudamérica cambia su hogar al hemisferio norte.

Revisa a continuación 5 tips que entrega esta atleta para poner en práctica este invierno.

Recomendados

1.-Como estoy siempre exponiéndome al frío y a la nieve para mí es importante cuidarme los labios, ya que siempre se parten mucho y se secan. Por eso uso los lip shimmer o bálsamos protectores de Burt’s Bees, que son increíbles, porque realmente te hidratan los labios y te ayudan a mantenerlos humectados incluso cuando hace mucho calor.

2.- El pelo siempre me lo cuido mucho, especialmente antes de subir a la nieve. No ocupo mucho el secador y me lo hidrato después de cada lavado con una crema y lo mantengo lo más natural posible. Además, me corto las puntas súper seguido y me amarro el pelo cuando estoy haciendo deporte, para que no se me enrede.

3.- En la cara, me echo crema todos los días, ya que con el frío también es fácil que se deshidrate y pierda el brillo y vitaminas. De hecho, ¡siempre tengo una de bolsillo cuando estoy en la nieve!

4.- Tomo mucha agua porque sé la importancia de hidratarse.

5.- ¡Y siempre me mantengo activa haciendo harto deporte junto a Roxy!

Tags

Lo Último


Te recomendamos