Actualidad

Formas de besar por Denisse Leigthon22/07/13

Un buen beso aumenta los niveles de dopamina, testosterona y las glándulas adrenales, o sea sientes una sensación de bienestar, deseo sexual y adrenalina.

Besar es un arte en el cual la mayoría intenta ser un genio. Pero claramente no a todos les resulta.

Un buen beso aumenta los niveles de dopamina, testosterona y las glándulas adrenales, o sea sientes una sensación de bienestar, deseo sexual y adrenalina. Tu presión arterial y cardiaca se acelera. Y además, no podemos olvidar la liberación de oxitocina, hormona que ayuda a reforzar los lazos entre dos personas.

Los besos son adictivos, y si encuentras una persona que logre congeniar con tu estilo y boca podrías estar frente a alguien que captará tu atención más de lo que te habías imaginado. Los buenos besadores son escasos. Les cuento que al besar se libera -además de todo lo anterior- una sustancia química en la boca que hace querer continuar, querer más y más besos.

Recomendados

Sin duda, esta es una práctica fantástica que nos gusta a la mayoría. En mi caso, me pasa que siempre ligo un buen besador con buen sexo. Si la otra persona sabe cómo mover los labios, la lengua y las manos al besar, seguro sabrá también cómo hacerlo en el momento más íntimo.

Y bueno, no todos besan de la misma forma. Cada quien tiene sus manías o técnicas. ¿Cuál es a tuya?

A continuación les dejo el nuevo clip de Woki Toki, “Formas de besar”.

Fuente: mujerhoy.com
Foto: umeaurrhum.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos