Wellness

Gadget inalámbrico que propone sexo virtual 3.0

El juguete permite sexo a distancia con un dispositivo femenino y otro masculino que trabajan con movimientos sincronizados.

Ya nada me sorprende si se trata de tecnología. Si ya existe una lavadora que se puede programar por wifi era casi obvio que alguien incursionaría en inventos que le den un toque más geek a las relaciones sexuales. Es así como nace LovePalz, un juguete que para mi gusto jamás podrá reemplazar el contacto piel con piel, pero sin duda es una solución más que premium para quienes mantienen relaciones a distancia.

Este gadget consta de dos dispositivos: Zeus y Hera, hermanos y esposos de la mitología griega. El primero está inspirado en juguetes sexuales que se utilizan para la masturbación, simulando la textura de la vagina femenina. El segundo dispositivo es un dildo que emula los movimientos que haga el usuario masculino. La maravilla y novedad de este juguetito recae en que el movimiento es sincronizado. Para que funcione, ambos usuarios controlan los dispositivos durante una sesión de videoconferencia, mediante el sitio web de sus creadores, en su versión para PC o para móviles.

Sexo 3.0

Zeus y Hera funcionan de la siguiente forma: El dispositivo masculino posee sensores que detectan la velocidad del movimiento de su usuario. Esta información la recibe el equipo femenino que a la vez percibe la presión de la vagina y vuelve a contestar con nuevos datos a Zeus que, con su bomba de aire configurará una tirantez automática.

Recomendados

Paralelamente sus creadores están trabajando en una App para iPhone –que aún no es aceptada por App Store por su contenido que podría ser categorizado como pornográfico-, la que permitiría conectarte via aplicación con tu pareja o con una especie de red social en la que podrás añadir a otros usuarios (saquen sus propias conclusiones)

¿Qué tal?….

Fuente: Lovepalz.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos