Actualidad

Hi Baby! Primeras imágenes del príncipe de Cambridge

Finalmente la feliz familia salió a la calle, tras recibir el alta médica. Los padres se veían muy felices y se dejaron fotografías por la presa. Estuvieron varios minutos posando para los enviados especiales de todas las latitudes.

Ayer medio mundo se revoluciono por el nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. Los reporteros gráficos y corresponsales de la TV se apretaban unos a otros a las afueras del hospital St. Mary en Londres.

Y hoy finalmente la feliz familia salió a la calle, tras recibir el alta médica. Los padres se veían muy felices y se dejaron fotografías por la presa. Estuvieron varios minutos posando para los enviados especiales de todas las latitudes.

Según informa el Huffingtonpost esta mañana el peluquero personal de Kate habría llegado al hospital para preparar a la duquesa de Cambridge antes de salir del hospital. Obviamente, la nueva madre tenía que verse radiante ya que afuera la esperaban cientos de reporteros. Y lo logró.

Recomendados

La nueva familia real se fue directo a su palacio de Kensington, donde residen desde que se casaron. Les dejo a continuación una completa sesión de fotos del nuevo Príncipe de Cambridge.

 

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos