Actualidad

Hombres bailan en tacones

¿Queríamos que los hombres se pusieran en nuestros zapatos? Pues no lo hacen nada mal. De hecho, queremos pedirles unas clases para caminar y bailar en tacones muy altos.

Alguna vez tuve un novio que me dijo que si caminara en tacones, lo haría mejor que yo. Y, también lo comprobamos, por una serie de circunstancias, pero eso es otra historia.
Para cualquier chica que alguna vez ha caminado en tacones, sabe que es difícil, los pies duelen y es posible causar un gran daño a los talones si das un mal paso.

Eso en cuanto a caminar, no digamos bailar, que ya sin tacones puede ser riesgoso, no digamos con. Pues un hombre en Francia llamado Yanis Marshall se está atreviendo a bailar con ellos. Y la verdad es que ni él ni su grupo lo hacen mal, de hecho quiero que me enseñen. Cuando vi este video, me quedé sin palabras, para que lo entiendan, mírenlo.

Según sus propias palabras:

Recomendados

Yanis Marshall está aquí para crear, cambiar y reinventar su arte. Su característica es ser uno de los pocos hombres en Francia (y el mundo), en bailar y ofrecer clases en tacones para hombres y mujeres. Y cuando le preguntan “Por qué en tacones?” Responde simplemente “Por qué no”.

¿Cuáles son sus impresiones chicas? ¿Les pedimos unas clases? La pregunta de oro aquí es: ¿Cómo consiguieron zapatos de su talla?

Foto: Yanismarshall.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos