Moda y Belleza

Kenzo contrató a “Toilet Paper” para su campaña otoño invierno 2013

La exitosa marca de ropa japonesa, Kenzo, nuevamente muestra su espíritu novedoso y creativo con su actual campaña desarollada en conjunto con un trió italiano.

En 2011 Kenzo Takada, fundador y diseñador de la marca, nombró como jefes creativos a Humberto Leon y Carol Lim. El dúo creativo manifiesta su trabajo a través de su amor por viajar, el arte, la cultura y la moda.

En Junio este año Leon y Lim se encontraron con el Maurizio Cattelan, Micol Talso y Pierpalo Ferrari de la revista de arte “Toiletpaper” visitando el “Palais de Tokyo” en Paris (lugar dedicada al tema de la creación contemporánea en Europa).

Allí fue donde nació la idea de trabajar juntos para la próxima campaña.

Recomendados

“Toiletpaper” que es conocida por sus extravagantes imágenes convenció con su creativa y novedosa propuesta para su colaboración con Kenzo.

El trió italino invento entre otros motivos, miniaturas de la actriz japonesa Rinko Kikuchi ( nominada para el Globo de Oro, y al Óscar para su actuación en la película “Babel”)  y el modelo Sean O’Pry, que vestidos de Kenzo, están montando sobre una gigantesca mano femenina por el cielo o clavados indefensos en una bandeja entre insectos.

El resultado es un set de imágenes surrealistas al estilo “Alicia en el país de las maravillas” que va en perfecta sintonía con a los diseños maravillosos y la paleta de colores de la colección otoño/invierno 2013 de Kenzo.

Fuente: Kenzo.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos