Wellness

Mi peor (y única) cita a ciegas en la vida

Dicen que el amor es ciego. Pero, en mi opinión, las citas no.

Una (sola) vez confié en el intento de una amiga por levantarme el ánimo luego de haber terminado con un tipo. Ella me presentó a alguien más… Bueno, no me lo presentó realmente; sin embargo, nos organizó una cita que hasta ahora ha sido la peor de mi vida.

PUBLICIDAD

Para empezar, claro, en una cita a ciegas no conoces al chico y tan que puede ser una persona normal, tan que puede ser un completo patán. En mi caso, no me tocó realmente un patán, pero digamos que el tipo no concordaba con mi definición de “persona normal”. No hablamos en toda la cita. Estuvimos callados.

Afortunada y desafortunadamente, optamos por ir al cine: un lugar a oscuras y en silencio al que las personas, definitivamente, no deben de ir en la primera cita si es que de verdad quieren conocerse. Sin embargo, como este tipo estaba callado, yo me puse nerviosa y opté por la actitud de la mujer “me da igual”. “¿Que qué película quiero ver? Ah, me da igual”, “¿que qué dulces quiero para la función? Ah, me da igual”, “¿que dónde quiero que nos sentemos? Ah, me da igual”.

Todo un fracaso. Fue horrible. La peor cita que he tenido en mi vida, y la única “a ciegas”.

En mi opinión, siento que si vas a tener una cita, tiene que existir cierta confianza entre tú y esa persona. Porque si no, en definitiva será un desastre que, por supuesto, les provocará risas, pero hasta después de unos cuantos meses.

Aunque, a decir verdad, he aquí una lista de las demás posibles cosas que puedes hacer para salvar la cita aun si ésta no sabe leer braille:

  1. Sal con alguien con quien tengas amigos en común, que no sea un completo desconocido para ti.
  2. Desenvuélvete un poco aun si estás con un extraño.
  3. Avisa a alguna amiga dónde estarás con él. Por cualquier cosa.
  4. Vístete cómoda. A ciegas o no, es una primera cita y más vale que en ella puedas ser realmente tú misma.

Pero, bueno, a todo esto, he aquí una opinión más optimista al respecto que espero les funcione con su cita a ciegas.

Ah, y un consejo: si el hombre no se digna a volverles a llamar después de la cita, ¡no se sientan mal! Recuerden que él se lo pierde.

Tags

Lo Último