Actualidad

La triste historia de la novia malagradecida

Las bodas son momentos en los que se supone todos deberían estar contentos por la nueva unión. Pero ¿qué pasa cuando la protagonista no está conforme con los regalos recibidos?

Las novias son complicadas, eso no me lo pueden negar. Siempre andan histéricas, corriendo de un lugar a otro haciendo hasta lo imposible para que el matrimonio sea todo un éxito y lo más perfecto posible, ojalá se parezca al de La Cenicienta.

Pero cuando ya la ceremonia y fiesta han terminado, luego de la luna de miel, estas mujeres vuelven a su centro y continúan su vida. Sin embargo, no todas logran regresar a la normalidad, algunas siguen siendo novias el resto de su vida.

Por ejemplo, me enteré por la prensa que una joven envió un email al sitio web Huffingtonpost contando una historia que dejaría helado a cualquiera. Tanya contaba que recientemente había sido invitada a un matrimonio del cual en vez de llevarse una experiencia hermosa resultó ser todo lo contrario.

Recomendados

La joven comenta que recientemente ha terminado la universidad y que obviamente su presupuesto es acotado. Sin embargo, junto a su pareja invirtieron 100 dólares en un regalo como un gesto para demostrar que estaban con ellos apoyando su unión.

El problema fue que la novia no quedó muy conforme y le envió el siguiente mensaje a través de Facebook…

“Hola Tanya, ¿cómo estás? Sólo quiero saber si hay alguna razón o insatisfacción de Mike y de la boda por lo que usted y Phil nos dieron un regalo de 100 dólares. La cantidad que recibimos de ustedes fue muy inesperado ya que estamos muy cortos en el pago de la recepción. Sólo el cóctel y el plato por persona cuesta USD 200 (según un rango normal de una boda con barra libre). Mike y yo ya hemos pagado por todo lo demás, incluyendo la decoración, la fotografía, la vestimenta, etc y no esperábamos cubrir esa cantidad enorme de recepción también. Sé que los dos viven juntos y trabajan, por lo que no veo ninguna razón para esta cantidad, especialmente cuando se trata de su boda. Espero que entiendas lo que quiero decir. Espero lo mejor considerando que lo que recibimos es lo que entregamos. De todas formas, buena suerte en todo”.

La chica comentó en el email enviado al medio norteamericano, que este mensaje le parece indignante ya que según ella, la novia “no mostró una pizca de gratitud por lo que ha recibido. El dinero no crece en un árbol. Si tuviera un mínimo de regalo, ella debería haber especificado o mejor que les pregunte a todos por sus cuentas bancarias antes de invitarlos”.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Cómo solucionarías tu este asunto si fueras la novia o la invitada?

Foto: www.thecultureconcept.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos